La verdadera razón por la cual Tamara Falcó perdonó a Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón repasó la boda y su vida actual de la mano de Joaquín en una nueva entrega de El Novato.

Tamara Falcó fue la protagonista de un nuevo programa de El Novato. Con el ambiente distendido, lleno de bromas, que caracteriza al programa conducido por Joaquín Sánchez, Tamara Falcó repasó su historia de amor con Íñigo Onieva y también ofreció detalles de su boda que aún no se conocen.

El verdadero motivo por el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieron.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva el día de su boda en el Palacio El Rincón. Fuente: Instagram (@tamara_falco) – EllaHoy.es

La hija de Isabel Preysler anunció su compromiso con Onieva a finales de septiembre de 2022. Sin embargo, apenas unos días después, su historia de amor, que parecía tan idílica, dio un giro de 360 grados. Tamara Falcó puso punto y final a su relación con el empresario días después de comenzar los preparativos de su enlace. La causa fue la aparición de un vídeo en el que Íñigo aparecía besando a otra mujer, una imagen que se convirtió en el culebrón del año pasado en nuestro país. Sin embargo, pese a que tenía muy claro que no regresaría con Íñigo Onieva, hubo un hecho que le hizo a la Marquesa replantearse su decisión: el perdón privado y público de Íñigo.

Así lo reafirmó Tamara Falcó el pasado jueves en El Novato: «Al principio no me podía imaginar que le iba a perdonar porque evidentemente me hizo mucho daño. Pero el perdón al final es un don, creo que es algo que viene realmente de Dios», confesó la hija pequeña de Isabel Preysler.

Una boda inolvidable aunque con un accidente en los días posteriores

Después de contraer matrimonio con Íñigo Onieva y haber disfrutado de una luna de miel de casi dos meses, Tamara Falcó ha regresado a su rutina con un nuevo hogar. La Marquesa de Griñón reside junto a Onieva estos meses en la mansión que Isabel Presyler posee en Madrid, a la espera de que finalice la construcción de su nuevo chalet en Puerta de Hierro, donde la pareja vivirá permanentemente y esperarán agrandar la familia muy pronto.

Durante la entrevista, Tamara sorprendió con una confesión que no había saltado a la luz pública. Joaquín mostró su deseo de ver el anillo en un instante que a la hija de Isabel Presyler le cambió la cara. Fue en ese momento cuando Tamara anunció que… ¡había perdido el anillo de boda! Asimismo, Tamara declaró que «lleva el anillo de compromiso para ‘dar el pego'» a la vez que mostró su preocupación por no saber dónde se encuentra el anillo de boda desde hace días: «Lo cierto es que el otro día se me cayó y no sé dónde está»

El compromiso entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
¿Dónde estará el anillo de boda de Tamara Falcó? Fuente: Instagram (@tamara_falco) – EllaHoy.es

Joaquín, completamente atónito ante la revelación de Tamara Falcó, le trasladó a la Marquesa de Griñón: «No me puedo creer que hayas perdido el anillo de boda», indicó el exfutbolista del Real Betis. Con este hecho, se confirma el último capítulo de infortunios de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras contraer matrimonio el pasado 8 de julio. 

Gestione cookie