Las mejores bodas del año 2018

¿Cuáles han sido las mejores bodas del año 2018? Bodas que, en algunos casos, han sido protagonistas incluso antes de celebrarse y en las que las novias han lucido espectaculares diseños que han sido fuente de inspiración. Han sido muchas las parejas que han pasado por el altar, y entre ellas destaca una boda real y que se ha convertido en la celebración más esperada y mediática del año 2018, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Las bodas son, sin duda, una de las noticias más bonitas que nos deja cada año. Si estás pensando en dar el ‘sí, quiero’, aquí tienes una selección de las mejores bodas del año y que te pueden inspirar a la hora de celebrar un día tan especial.

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle se daban el ‘sí, quiero’ a finales del mes de mayo. La novia, que ya ha dado sobradas muestras de su elegancia, eligió para este día un elegante vestido diseñado por Clare Waight Keller para Givenchy.

Boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank

El enlace, celebrado en el mes de octubre, entre la hija del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson y su prometido, aunque menos mediático que el de su primo Harry, también ha sido una de las bodas del año.

Boda de Marta Ortega y Carlos Torreta

Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, elegía para su boda con Carlos Torreta un vestido de Pier Paolo Piccioli, el director creativo de Valentino. Y además ha sido una de las novias que ha apostado por un vestido de colores, rosa pastel y estilo bohemio. La boda se celebró en A Coruña.

Boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Los Hamptons ha sido el escenario elegido por Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk para darse el ‘sí, quiero’ el pasado mes de septiembre. La novia eligió un diseño de encaje de la firma Valentino, y como segundo vestido de novia, un elegante mono blanco con capa de Stella McCartney.

Boda de David Bisbal y Rosanna Zanettti

David Bisbal y Rosanna Zanetti son otra de las parejas que se han dado el ‘sí, quiero’ durante 2018 en una ceremonia romántica e íntima. El cantante anunciaba la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Ellos han elegido celebrar una boda en Navidad. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido una de las últimas parejas en casarse durante 2018.

Impostazioni privacy