Famosas que usaron vestidos de novia de colores [FOTOS]

[galleria id=»20157″]
¿Quién dijo que el blanco es el color protagonista indiscutible de los vestidos de novia? Al hasta ahora color por excelencia le ha salido competencia por partida doble. Por un lado, cada vez son más los diseñadores que no duden en dejarse llevar por la paleta de colores para aportar un nuevo estilo y personalidad a los vestidos de novia. Por otro, las tradiciones y, por supuesto, las modas cambian. La tendencia de apostar por un toque de color en el vestido de novia no ha pasado desapercibida para muchas de las celebs. Rehuir del blanco es posible, tanto si la decisión final es un look más natural y sencillo como la de romper cánones y marcar estilo. Y una apuesta más, los juegos de contrastes de colores.

Jessica Biel ha sido una de las novias que ha renunciado al blanco optando para el día de su boda con Justin Timberlake por un diseño rosa de Giambattista Valli. Mismo color elegido por Reese Witherspoon en un diseño de Monique Lhuillier.

Beatrice Borromeo, por su parte, eligió para el enlace civil con Pierre Casiraghi un diseño de la firma Valentino en una tonalidad rosa pálido. Al negro, aunque luego confesó arrepentirse, se sumó Sarah Jessica Parker con un diseño de Morgane Le Fay para el día de su boda con el también actor Matthew Broderick en 1997. Y no ha sido la única, porque es el color por el que apostó la cantante Avril Lavigne para el día de su enlace con el también músico Chad Kroeger, o la actriz Shenae Grimes que lució un impresionante diseño de Vera Wang en negro. Solo por elegancia, el negro es un color que se abre paso en el catálogo de moda nupcial.

Dita von Teese lució uno de los vestidos de novia que ha hecho historia en los últimos años. Un diseño en color morado brillante para su boda con Marilyn Manson en el año 2005. La vida en común no era lo suyo, pero el vestido de Vivienne Westwood es una pieza de museo.

Te invitamos a descubrir en la galería de imágenes que la elegancia y el estilo de los vestidos de novia también se tiñe de otros colores.

También te puede interesar: Zapatos de novia de colores: colecciones 2016 y descubre los vestidos de novia de seda: modelos de ensueño.

Impostazioni privacy