Libros para novias: Libros para planificar la boda y leer antes de casarse

Si estás planificando tu boda estos son los libros para novias que te ayudarán a no olvidar ningún detalle. Libros que son una guía para organizar la boda de tus sueños, con consejos, claves e ideas para un día perfecto. ¿Cuáles son los títulos más recomendados?

Desde las invitaciones de boda a la elección de las flores, la música o la decoración del lugar elegido para el enlace. Son los detalles los que hacen una boda diferente y recordada, y planificar un día tan especial puede ser más complicado de lo esperado. A las novedosas apps para organizar una boda se suman los libros para futuras novias, un formato más clásico pero igual de práctico.

Libros para organizar tu boda

Libros para planificar una boda y con multitud de consejos de wedding planners para organizar desde las ceremonias más sencillas a las nuevas tendencias en bodas. Te encantará sumergirte en sus páginas.

Un libro para planificar cada detalle del gran día sin prisas. Un libro en formato de cuaderno que incluye un apartado para ir apuntando los pensamientos, presupuesto de gastos, mural de inspiración, diseño de invitaciones, ideas para el vestido, plan de belleza, plan relax para la novia, papeles, trámites y documentación y mucho más.

Toda boda puede ser uno de los momentos más felices en la vida de una persona, pero también estresante por todo lo que conlleva su organización. Este libro te lo pondrá muy fácil, para organizar todos los detalles desde la ceremonia al banquete.

Un libro para organizar una boda de forma práctica y eficiente, porque son tantos los detalles que en muchas ocasiones no somos conscientes del tiempo que invertimos. Con este libro la novia tendrá todo bajo control para organizar la boda de sus sueños.

Un planificador de bodas estilo boho chic, para las novias más románticas. Un libro para no olvidar ningún detalle y tenerlo todo bajo control. Este libro, en formato cuaderno-diario, será además un bonito recuerdo. Incluye, entre otros apartados, presupuesto de gastos, diseño de invitaciones, accesorios, banquete, elección del pastel de boda, transporte, fotógrafo, ideas para el discurso, lista de regalos…

Libros para leer antes de casarse

El amor y el humor femenino son los protagonistas de las historias en las que nos proponen sumergirnos los libros para leer antes de casarse.

Un libro de la Señorita Puri con mucho humor y, sin duda, uno de los imprescindibles para leer antes de casarse. Desde el surrealismo de una boda hasta las manías de la suegra, pasando por las cuñadas, hermanos y padres, la autora nos hará reír con su particular y divertida visión de las relaciones familiares.

De J. Courtney Sullivan. Historias de enamorados que celebran su boda por todo lo alto, de matrimonios duraderos que no conciben el divorcio, y de los que lo dejarían todo por amor. Un libro que reúne la experiencia de parejas en diversas etapas de su vida. El nexo de unión, el anillo de diamantes, porque un diamante es para siempre. Una cautivadora novela.

De Agustina Guerrero. Un cómic a modo de diario protagonizado por una treinteañera. Humor femenino del bueno para descubrir cómo ve el mundo la protagonista, y con las que en muchos momentos te sentirás identificada, a buen seguro. Ya sea por las cosas que sientes, por las cosas que te dan vergüenza o por las cosas que te hacen sonreír.

Impostazioni privacy