Logotipos de boda: Mejores ideas de inspiración [FOTOS]

[galleria id=»23417″]
Los logotipos de boda crean tendencia y son el detalle perfecto para personalizar este día tan especial. Un logotipo para sorprender a los invitados y una de las ideas más originales y encantadoras. Los logos o monogramas de boda se convierten en la carta de presentación de los novios. ¿En qué inspirarte para diseñar el logotipo de la boda?

La creatividad no tiene límites a la hora de crear el monograma perfecto, el que mejor identifique a la pareja protagonista. Tanto si decides contratar a un diseñador, como si te lanzas a diseñar gratis el logo de boda, hay un montón de ideas en las que inspirarse. Los logos son un ejemplo de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Ideas para logos de bodas

Logotipos para invitaciones de boda, para tarjetas de regalos o para la cartelería, entre otros muchos detalles. La organización de la boda invita a ser creativos, y el monograma es algo único que identifica el compromiso y la unión de la pareja. Lógicamente, el monograma, tanto en diseño como en colores, tiene que ser acorde con el estilo de la boda.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb2GZIbj8YL/» no_didascalia=»true»]

Los logos con letras, con el nombre o las iniciales de los novios, están entre los diseños preferidos, acompañados en ocasiones por la fecha del enlace. Podemos elegir entre los logos en blanco o negro o los logos de colores, así como entre diferentes tipografías y tamaños de letra.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BLU1DSJhUkY/» no_didascalia=»true»]

Los logos con frases son otras original opción para sorprender a los invitados al recibir la invitación al enlace. Una frase que puedes estampar en otros muchos detalles de la decoración. Elige una frase o eslogan original y con un punto romántico, como por ejemplo, ‘Aquí comienza el felices para siempre’ o ‘Ahora empieza la aventura’.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BblwDA3l5oP/» no_didascalia=»true»]

Los dibujos coloridos o animados, y de las más variadas temáticas (animales, naturaleza, viajes, corazones…), aportan un toque extra de originalidad a los logos, especialmente si nos decantamos por uno de colores. Desde una simpática pareja de pájaros, a un dibujo floral o un marco en forma de corazón.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de diseños de monogramas en los que inspirarte. Si os decantáis por sumaros a esta tendencia, conviene que el diseño del logo sea de las primeras decisiones al organizar la boda, para poder plasmarlo en las invitaciones de boda y los sobres.

Impostazioni privacy