La maldición de los vestidos de novia de Vera Wang: ¿divorcio asegurado?

¿Te has preguntado por qué los matrimonios de las celebrities que se han casado con vestidos de Vera Wang tienen final asegurado? 

Que un matrimonio ya dure una cantidad de tiempo considerable ya es una victoria. En estos años de nuevos amores y formas de amar, nos encontramos con los todavía algo conservadoras bodas, pero ¡cuidado con tu elección de vestido de novia!

vera wang vestido novia maldición
Ariana Grande o Jennifer Anniston son algunas de las celebrities que llevaron vestidos de Vera Wang en sus bodas. Ambas ya divorciadas. (Fuente Instagram @verawang @quiencom @revista_velvet) Ella-hoy.es

Puede que la durabilidad de tu matrimonio dependa del diseñador de tu vestido de novia. Y no lo decimos por decir, si no que se lo cuenten a las innumerables celebrities que se han casado con diseños de Vera Wang.

Probándolo por todo lo alto nos podemos encontrar el primer matrimonio de Kim Kardashian, eso sí, si lo podemos considerar matrimonio… El primer enlace de la líder del clan Kardashian y el jugador de baloncesto, Kris Humphries, duró nada más ni nada menos que 72 días. Y sí, llevaba el vestido de Vera Wang.

Algo parecido le pasó a uno de los matrimonios de la cantante de All I want for Christmas. Mariah Carey también eligió uno de los diseños de Vera Wang para su fiesta del amor con el empresario Tommy Mottola. Sin embargo, este duró algo más, cinco años para ser precisos.

Siguiendo por la lista de divorcios de los que la “maldición” de los vestidos de Vera Wang parece responsable, nos topamos con el primero de la cantante Jennifer López y Marc Anthony, a pesar de resultar en dos hijos en común, el matrimonio terminaba en 2014.

Más sonado el divorcio entre Jennifer Anniston y Brad Pitt, la actriz que también elegía a Wang como diseñadora de su vestido de boda se separaba del actor por los rumores de supuesta infidelidad con su compañera de reparto en Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie.

Pero ya viniendo a la actualidad, este pasado mes de julio se ha dado la noticia del divorcio de Ariana Grande (quien también llevó vestido de Wang) y Dalton Gomez. La noticia se daba a conocer tras la aparición de la cantante en el campeonato del Abierto de Tenis en Wimbledon, donde se la vio sin anillo de casada y sin el de compromiso.

La pareja se divorcia después de dos años de matrimonio y con rumores de supuestas infidelidades por parte de la exactriz de Victorious.

Matrimonios que se libran, de momento, de la maldición

No obstante, parece que el amor sigue luchando por sobrevivir a la maldición de los vestidos de Vera Wang en algunos matrimonios de celebrities.

victoria david beckham matrimonio vera wang
Victoria y David Beckham casados desde 1999, con cuatro hujos en común. (Fuente Instagram @vogueaustralia @victoriabeckham) Ella-hoy.es

Algunos ejemplos son la relación que aún perdura para Victoria y David Beckham. La diseñadora se casaba con uno de los diseños de Wang, y tras más de 23 años de matrimonio y cuatro hijos en común con el exfutbolista dan la impresión de felicidad máxima en su enlace.

No podemos olvidarnos del caso de los actores Cate Blanchett y Andrew Upton, juntos por más de 25 años.

Podemos concluir entonces que quizás el factor Vera Wang no es el decisivo para un divorcio asegurado, pero sí una circunstancia atenuante

Impostazioni privacy