¡Qué mala suerte! Tamara Falcó y el incendio en su día más importante

Tamara Falcó ha desvelado cómo sucedieron los hechos hace unos cuantos meses: la mala suerte pudo ser contrarrestada

Ha sido un verano repleto de bodas de las parejas más conocidas en los medios españolesMarco Asensio, ya exjugador del Real Madrid, contrajo matrimonio con su pareja Sandra Garal. Ambos viven ahora en París, donde son muy felices. Más allá del futbolista y su mujer, también fue el verano ideal para que Tamara Falcó se casase con Íñigo Onieva. Su relación no ha sido sencilla, pero los dos no pueden estar más contentos meses más tarde después de una preciosa ceremonia.

Tamara Falcó, mala suerte
Tamara Falcó y la mala suerte en el día más importante de su vida (Fuente El Musical de tu Vida) Ella-hoy.es

Se dijeron el ‘sí, quiero’ este verano, pero sus meses previos no fueron ni mucho menos sencillos. Él le puso los cuernos y todo parecía acabarse en ese momento, pero contra el amor no se puede luchar. Después de darle muchísimas vueltas, Falcó decidió darle una segunda oportunidad. Desde ese instante supo que iba a ser el amor de su vida. Por ello se casaron este verano en una ceremonia simplemente espectacular. Allí acudieron las más grandes personalidades españolas e internacionales. Eso sí, no todo fue tan sencillo tal y como lo ha desvelado la propia Tamara Falcó junto a Carlos Sobera.

El incendio del cura, la emoción por recordar a su padre: los momentos claves de su boda, al descubierto

Tamara Falcó se ha sincerado ante la atenta mirada de Carlos Sobera. Lo ha hecho en el programa de televisión El musical de tu vida delante de toda España. No le ha temblado la voz en ningún momento, pero al recordar a su padre no ha podido parar de emocionarse: «Se levantaba cada mañana para hacer mejor el mundo», comentó  mientras se secaba las lágrimas.

Tamara Falcó, mala suerte
Tamara Falcó y la mala suerte en el día más importante de su vida (Fuente El Musical de tu Vida) Ella-hoy.es

Pese a recordar de la mejor forma el día de su boda, ha sacado a la luz una situación bastante peculiar con el cura. El incendio fue real: «Después ni me acordaba de este momento, pero es verdad que pusieron unas velas en unos cuencos decorativos y como no teníamos un sacerdote sino tres, llevaban unas casullas y uno estaba girando y tal». Añadió después: «Mi suegra mandó a mi cuñada con el abanico y mi cuñada le apagó la casulla«. También desveló una de sus excursiones durante su luna de miel: «Nos llevaron a la alta montaña, pasamos por ríos, por cataratas… Si no llega a ser por Íñigo, yo esa actividad jamás la hubiera hecho en la vida«.

La boda de Tamara Falcó fue una de las más mediáticas para los medios de comunicación pese a la mala suerte. Esperamos que su amor con Íñigo Onieva sea tan ardiente como lo sucedido en el día de su boda.

Gestione cookie