Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a hacer las maletas: este ha sido su próximo destino

Después de cumplirse tres meses de su boda, la pareja continúa con su cadena de viajes y tras visitar Roma, Ibiza ha sido el lugar escogido para su último viaje.

Tras un verano repleto de viajes por diferentes lugares de la geografía mundial, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han iniciado la temporada otoñal de la misma forma. Hace unas semanas, la pareja voló hasta Roma para disfrutar de una de las ciudades del amor, en este caso, en compañía de Carolina Mola, madre de Íñigo Onieva, y sus hijos Jaime Onieva y Alejandro Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su última escapada romántica. Fuente: (tamara_falco) – EllaHoy.es

Pues bien, después de Roma, ha llegado Ibiza. El reciente matrimonio ha escogido una de las Islas Baleares para disfrutar de unos días de tranquilidad. En este caso, parece que en Ibiza puedes encontrar de todo menos tranquilidad, pero no es del todo así. La pareja se ha decantado por la zona más relajante y familiar de la isla y disfrutar, así, de sus estampas. En este sentido, Íñigo Onieva publicó un post en su Instagram, en el que expresó su complacencia por encontrarse en Ibiza junto a la mejor compañía posible, su mujer, Tamará Falcó: «Acabamos de descubrir nuestra escapada perfecta», señalaba el empresario.

Ibiza es el lugar al que Íñigo Onieva y Tamará Falcó para disfrutar unos días de los encantos del Mar Mediterráneo, pero dentro de la isla, la pareja se marchó a la isla Pitiusa para disfrutar de los mágicos atardeceres de esta pequeña isla del archipiélago de las Baleares. En esta isla, Tamara e Íñigo decidieron alojarse en uno de los hoteles más lujosos de toda la región, como el resort Six Senses, un complejo que ha sido elegido por muchas celebridades, como Álex González, entre ellos.

Los planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su última escapada romántica

El último viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha estado repleto de puestas de sol acompasado de un mar cristalino, característico de las Islas Baleares. Sin duda, en su viaje no podía faltar los guiños a la gastronomía mediterránea y para ello, ambos han decidido ponerse al servicio de uno de los mejores restaurantes de la zona: Casa Jondal. Este chiringuito sofisticado y adaptado a las últimas tendencias culinarias acogieron a la Marquesa de Griñón y su marido, en el que disfrutaron de mariscos y exquisiteces no al alcance de cualquier comensal.

Cena de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
La cena sofisticada que disfrutaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Ibiza. Fuente: Instagram (@ionieva) – EllaHoy.es

Prueba de los fascinaros que quedó la pareja con la cena que disfrutaron en la Casa Jondal fue una storie de Tamara Falcó en el que definía al chef Rafa Zafra como un héroe. Tampoco pudo faltar en su cena una de las bebidas típicas de la zona, como el cava, y postres de esos que prendan al paladar.

Gestione cookie