Tendencias de boda que arrasarán en 2019

Déjate conquistar por las tendencias de boda que arrasarán en 2019. Los detalles más chic y modernos se convierten en protagonistas de las nuevas tendencias en vestidos de novia, peinados, complementos y, por supuesto, en la decoración de las bodas. Si planeas dar el ‘sí, quiero’ el próximo año, te invitamos a descubrir las tendencias que se impondrán en 2019.

Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por lo que siempre viene bien contar con una ayuda extra y conocer de antemano las nuevas tendencias. Seguro que encontrarás el detalle que estabas buscando para hacer de tu boda un día único y especial.

Tendencias en vestidos de novia

Elegancia y comodidad es un binomio que se impone con fuerza entre las novias más modernas. Las tendencias en vestidos de novia confirman el protagonismo de la paleta de colores en los diseños más modernos y estilosos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BiP2m_XBStA/» no_didascalia=»true»]

Los jumpsuits para novias, los monos más cool y elegantes, llegan para quedarse. La alternativa perfecta para las novias que renuncian al clásico vestido y apuestan por la comodidad de vestir pantalones. Elegancia para un día muy especial de la mano de diseñadores como Carolina Herrera, Galvan o Viktor & Rolf.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgO2rVagAHI/» no_didascalia=»true»]

Las capas para novias seguirán haciendo furor la próxima temporada, uno de los complementos más chic que se presenta como alternativa a los velos de novia. Capas transparentes, de encaje, con bordados o decoradas con cristales.

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/469570698641638962/»]

El color ha entrado de lleno en la moda nupcial y cada vez son más las novias que optan por lucir un vestido de boda de colores. Vestidos como los que encontramos en la colección de novias 2019 de Vera Wang, donde el blanco deja paso a colores más arrebatadores, como el rojo cereza, amarillo, verde, lila, beige… Un adiós al blanco con mucho estilo.

Tendencias en peinados de novia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bho4gfAF__I/» no_didascalia=»true»]

La naturalidad es sinónimo de elegancia, y la prueba es que se imponen los peinados más cómodos para las novias, como la cola de caballo y las trenzas.

Tendencias en decoración de bodas

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/492651646715047480/»]

Las transparencias se imponen entre las tendencias en decoración de bodas, con detalles como sillas trasparentes para los invitados, centros de mesa de vidrio… El encanto de esta tendencia reside en la luminosidad que aporta a los espacios.

No es la única tendencia que llega para quedarse, porque el estilo rústico ha dado paso a la inspiración desértica para las bodas al aire libre.

Impostazioni privacy