Topshop lanza su primera colección de vestidos de novia lowcost

Tendremos que esperar hasta abril para conocer cómo será la primera colección de vestidos de novia lowcost de la firma británica Topshop. Y estamos intrigadísimas, porque el lowcost en vestidos de novia es algo que desde hacía tiempo esperábamos, ya que no todas las novias desean gastarse todos sus ahorros en un vestido, pero tampoco quieren renunciar a ir bellas y espectaculares el día de su boda. Más en los tiempos que corren, no parece tan mala idea ahorrar un poco de dinero en el vestido e invertirlo en los gastos de la boda o en la luna de miel.

El lowcost en vestidos de novia no es una idea tan disparatada, pues muchas parejas que desean contraer matrimonio se sienten acorralados por la infinitud de gastos que una boda conlleva. Por eso, poder ahorrar en el vestido de novia es una opción muy válida para muchas novias. Esta oportunidad de negocio ya la vieron la firma Asos y H&M, que el año pasado nos sorprendieron con sus colecciones bridal lowcost. La colección de vestidos de novia de Asos presentaba 14 modelos pensados para diferentes cuerpos de mujer, con bordados, drapeados, adornos florales y las últimas tendencias en vestidos de novia. H&M conscious para novias se presentó como una colección romántica y femenina, con brocados y encajes muy mediterráneos que consiguieron ganarse la filiación de más de una futura novia.

Colección de vestidos de novia Topshop

No se sabe mucho acerca de cómo será la colección de vestidos de novia de Topshop, de hecho únicamente se ha difundido una imagen de la modelo Grace Elizabeth (Miu Miu, Moschino e imagen de PINK, la línea juvenil de Victoria’s Secret) con un vestido de novia rosa empolvado, uno de los colores tendencia en vestidos de novia de 2017. En la foto, difundida por Instagram, podemos apreciar la línea que tendrá la colección: juvenil, sexy, actual y accesible. Es decir, por lo poquito que hemos podido ver, parece que será una colección perfecta para la mejor ‘novia millenial’.

Una foto publicada por Topshop (@topshop) el

Parece que además TopShop no se conformará sólo con los vestidos de novia, sino que pondrá a disposición de las consumidoras una línea de complementos y lencería para la noche especial, además de ofrecer una colección de vestidos para damas de honor. Y todo a precios lowcost que irán desde los 100 a los 400 euros.

Nosotras estamos impacientes por conocer cómo será esta esperada colección, pero ya queda poquito, porque abril está a la vuelta de la esquina.

También te puede interesar: Vestidos de novia Asos 2016: Colección low cost [FOTOS] y H&M conscious para novias: Estilo y sostenibilidad

Impostazioni privacy