Trajes de novios 2015: de Pronovias a Blumarine [FOTOS]

[galleria id=»18143″]
Trajes de novios 2015: de Pronovias a Blumarine. Hombres elegantes, pero con un punto de atrevimiento y modernidad, son las tendencias de trajes de novios para este 2015, que marcan firmas de la fama de Pronovias o Blumarine, pero hay muchas más.

Para los trajes de novio 2015 se siguen las nuevas tendencias elegantes, pero también de lo más originales, propuestas por reconocidas firmas como Blumarine o Pronovias, pero no sólo por ellas. El look nupcial del futuro marido durante el día de la boda debe ser perfecto desde todo punto de vista, esto es por lo que todo elemento o cada simple detalle son fundamentales para conseguir el estilo adecuado. Desde los complementos para el novio más clásicos, pasando por los más modernos, cada firma ha creado su propia colección de accesorios con elementos de clase, con materiales de calidad en los colores tendencia para la nueva estación.

Modelos de tendencia: del clásico al modernoLas tendencias de novios 2015 se caracterizan por algunos elementos más caprichosos, que dan al novio un look único y original, pero sin renunciar, obviamente, a la máxima elegancia. Las firmas internacionales proponen los modelos clásicos por antonomasia, como trajes completos monocolor con chaqueta, corbata y pantalón, que se completan con chaleco o esmoquin, a la vez elegante y con un toque dandy al ser ajustados, para poder satisfacer todos los gustos y necesidades.

Al elegir el traje de novio, siempre se tienen menos opciones que en el look femenino, pero no es tan fácil como podría parecer, necesita tener en cuenta diversos factores, como la etiqueta, el tipo de ceremonia, y por supuesto, la fisonomía del novio. Por eso te presentamos una serie de consejos para seguir las últimas modas pero sin excederse con las extravagancias.

Colores y detalles para el novio que se quiere hacer notaA la hora de elegir los complementos que se van a llevar, no hay que olvidar la importancia de los colores. Sí al azul y al negro, clásicos que no pasan de moda, pero también sí a chaquetas con estampados de fantasía y corbatas originales, acompañadas de accesorios más excéntricos.

Otros colores tendencia para el 2015, como el blanco o el gris claro, obviamente son más indicados para bodas primaverales o veraniegas. Pero lo que de verdad puede hacerte marcar la diferencia son los pequeños complementos del traje, como la corbata o pajarita, los gemelos el chaleco o el sombrero, que no es esencial.

Algunas firmas, en particular Cleofe Finati by Archetipo, proponen modelos de líneas y colores refinados, que llaman la atención por llevar aplicaciones en tejidos de colores que complementan al azul o al gris. Siguiendo con los detalles, Carlo Pignatelli, excelencia en el sector, acompaña a sus trajes con corbatas normales o de lazo de lo más vistosas, que van incluso decoradas con piedras preciosas.

Al novio del 2015 no se le escapa nada, ni los más pequeños detalles, porque además, ¿qué mejor momento para dejar fluir su estilo?

Impostazioni privacy