Vestidos de ceremonia azules: Los modelos más refinados [FOTOS]

[galleria id=»18905″]
Los vestidos de ceremonia azules se encuentran entre los preferidos de mujeres de todo el mundo, una alternativa a los más clásicos vestidos negros que está teniendo mucho éxito, sobre todo este año.

Son muchas las firmas de lujo y las marcas especializadas en el sector nupcial que presentan vestidos de fiesta en cobalto, azul noche o turquesa en sus nuevas colecciones, largos, midi o cortos, dependiendo del gusto de cada uno y de la etiqueta.

Vestidos de ceremonia azules cortos y midiLos vestidos de ceremonia de tubo son auténtico talón de Aquiles para las mujeres, modelos refinados que resaltan todas las curvas del cuerpo. Son muchas las firmas que presentan modelos de este tipo en diferentes tonalidades de azul, vestidos con las faldas que se quedan a la altura de las rodillas, un poco por encima o por debajo.

Rosa Clará incluye entre sus propuestas del nuevo año, minivestido tubo llenos por completo de aplicaciones en tonalidades azules más o menos oscuras, modelos sofisticados que contrastan con aquellos con una base color crema sobre la que se coloca una malla azul de Alice and Olivia. La Sposa presenta modelos tubo con mangas de encaje de lo más refinadas, mientras que en la colección de vestidos de ceremonia Zuhair Murad 2016 o en el de Armani destacan los modelos con faldas acampanadas igualmente chic.

Faldas plisadas destacan entre las novedades de la firma Saison Blanche y Allure, mientras que la reinterpretación de las faldas tulipán, es lo que destaca en las propuestas de Victoria Beckham.

Vestidos de ceremonia azules largosTampoco podemos perder de vista los vestidos de ceremonia azules largos, ideales para eventos particularmente elegantes y para fiestas por la tarde-noche.

Firmas como San Patrick o Pronovias presentan este año modelos estilo imperio de lo más sofisticados, con faldas con caída y plisadas en chiffon y cuerpos completamente bordados. Jenny Packham prefiere el azul petróleo más oscuro que parece casi verde, para vestidos con mangas largas con silueta columna y puntos de luz en todo el diseño.

Azul noche para los vestidos con caída y palabra de honor de la colección de Ronald Joyce, creaciones con bustier llenos de aplicaciones en tonalidades plateadas, que ponen el toque de misterio con aberturas a la altura de los muslos. Faldas acampanadas y con talle alto para las novedades de la colección de Belosoie, mientras que firmas como Da Vinci o Fiesta prefieren vestidos plisados con escote en forma de V o modelos de encaje con espaldas al descubierto.

Mira en la galería de fotos que te traemos con los vestidos de ceremonia azules que hemos seleccionado para ti y dinos, ¿cuál es el más glamouroso en tu opinión?

Impostazioni privacy