Vestidos de novia 2014: La nueva colección de Raimón Bundó 2014 [FOTOS]

[galleria id=»11665″]Vestidos de novia 2014: La nueva colección de Raimón Bundó. A continuación, te presentamos las nuevas creaciones de la firma catalana para el próximo año. ¡Disfruta de los trajes de novia de Raimón Bundó para 2014!
Raimón Bundó es uno de los diseñadores más significativos de la moda nupcial junto a nombres como, por ejemplo, La Sposa, San Patrick, Rosa Clará, Pronovias… Si bien semanas atrás descubríamos las tendencias de trajes de novia de La Sposa 2014, los vestidos de novia presentados por San Patrick para el año que viene o los diseñados más sofisticados de Rosa Clará para las novias de 2014, es momento ahora de conocer la nueva colección de Raimón Bundó para 2014. No te pierdas ningún detalle de sus vestidos de novia, a continuación, te los presentamos.
 

Raimón Bundó, colección de novia para 2014

La colección de trajes de novia para el próximo año de Raimón Bundó se divide en tres líneas: Silencio, Tiempo Infinito y Alegría. Ahora que las conocemos es momento de desglosar los detalles de cada una de estas colecciones.
 

  • Silencio. Esta primera línea que te presentamos es sinónimo de creatividad, coherencia y amor por las cosas bien hechas y dedicación por los más mínimos detalles. Asimismo, la línea Silencio responde a la demanda de los perfiles de la mujer de nuestro tiempo. La calidad de sus diseños artesanales, y la frescura y sencillez de lo innovador, son la esencia de esta colección que es la más cercana a las señas de identidad de la firma.
  • Tiempo Infinito. La segunda colección de Raimón Bundó para 2014 lleva por nombre Tiempo Infinito. Los trajes de novia pertenecientes a esta colección se presentan como un homenaje al cuerpo de la mujer, acentuando notablemente la figura de cada una de las novias y haciendo un guiño a las curvas femeninas. Asimismo, una de las notas más sorprendentes de la colección Tiempo Infinito de Raimón Bundó para 2014 es el equilibrio entre elegancia y modernidad de cada una de las prendas. Pero, no pienses que éste es el único punto característico de la colección porque el lujo que los vestidos de novia de esta línea irradian es significativa. La suntuosidad de los tejidos como, por ejemplo, los brocados de seda, los tules y los elaborados bordados están muy presentes en las creaciones de Tiempo Infinito embelleciendo los diseños de Raimón Bundó. Otra de las notas características de Tiempo Infinito es la reaparición de los volúmenes destacados, recuperando el gusto por los abullonados creados a partir de uno o más tejidos y creando escotes y espaldas suntuosos. En definitiva, una línea de exquisitos tejidos armonizados con materiales almidonados, de patrón romántico, reinventados con juegos de volúmenes y minuciosos brocados que ensalzan la silueta de la mujer.
  • Alegría. Para terminar con el repaso a la nueva colección de Raimón Bundó para 2014 nos centramos en la línea Alegría. Se trata de una colección con aire jovial y dinámico. Esta colección aboga por la naturalidad y el espíritu libre de su diseñadora. Los trajes de novia de esta línea se caracterizan por sus líneas suaves y su look naif. Además, de estas características los trajes de novia pertenecientes a esta línea se caracterizan por la amplia paleta de colores, desde el tradicional marfil hasta las bambulas de seda natural tintadas a manchas de tonos cálidos y gasas teñidas de colores como, por ejemplo, el azul añil, el beige o el teja.
Impostazioni privacy