Vestidos de novia prêt-à-porter lowcost [FOTOS]

[galleria id=»21535″]
Los vestidos de novia prêt-à-porter lowcost también marcan tendencia. Creaciones con estilo que, de la mano de una nueva generación de mujeres, ya comparten protagonismo a la hora de elegir el vestido de novia perfecto. Nuevas firmas y colecciones han comenzado a irrumpir en el escenario de la moda nupcial, con propuestas más sencillas y ajustadas a todos los presupuestos. El lowcost ha dejado de ser una segunda opción.

Vestidos de novia lowcost

Asos, Mango, H&M, Reformation, Self-Portrait, Aire Barcelona (la firma lowcost de Rosa Clará), Net-a-Porter… son un ejemplo de las tendencias nupcial lowcost. Y con una ventaja extra, y es que la moda cada vez más pujante de los vestidos de novia prêt-à-porter lowcost ha dado paso a la irrupción de las e-shops de novia, tiendas online donde encontrar el vestido perfecto para tu gran día. En los próximos meses, por ejemplo, está previsto el lanzamiento de la nueva colección de Topshop, con nuevas propuestas que se suman al cada vez más amplio catálogo de diseños para novias que no quieren que el vestido sea el gasto más importante de su boda.

Otra firma, española, Otaduy también ha lanzado su colección pret-à-porter para novias, vestidos sencillos, largos y cortos, con tejidos de encaje o crepe de seda. Colecciones en las que encontramos propuestas para todos los gustos y estilos, diseños que aúnan sencillez, comodidad y un toque moderno. Así, firmas como Asos apuestan en sus últimas colecciones lowcost para novias por los vestidos lenceros, de satén y en color marfil; por los dos piezas o por el mono de novia con pantalón.

Y si buscas un estilo que combine la filosofía eco y el boho chic, Reformation es una colección que no te puedes perder. Éstas, y otras muchas propuestas, puedes ver en la galería de imágenes, con una selección de diseños sorprendentes y con precios lowcost (por debajo de los mil euros cuando se trata de vestidos de novia).

También te puede interesar: Tendencias de boda 2017: vestidos de novia tie dye y descubre los mejores vestidos de novia boho chic que encontramos en Pinterest,

Impostazioni privacy