Vestidos de novia Valerio Luna 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23758″]
Fusión de elegancia y feminidad en la colección de vestidos de novia Valerio Luna 2018. Satine es una colección que irradia personalidad y derrocha sofisticación, inspirada en el romanticismo del siglo XX. El corte impecable de los diseños de Valerio Luna se aúna con los tejidos más singulares y de la máxima calidad. Descubre el inconfundible estilo de las colecciones de novia de Valerio Luna para vestir a la novia perfecta.

Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más difíciles, máxime si descubrimos los diseños incluidos en la colección de Valerio Luna, un guiño a la elegancia con vestidos en los que juega con tejidos tan delicados como las transparencias, encajes, gasas, crep y los originales adamascadados con hilos de lurex o brillantes aplicaciones. Valerio Luna es uno de los diseñadores españoles de moda nupcial indiscutibles en las pasarelas que marcan tendencia.

Vestidos de novia Valerio Luna

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfgFtoJl5OF/» no_didascalia=»true»]

Propuestas de alta costura cargadas de feminidad y sensualidad, desde los vestidos para estilizar la figura a los modelos de volumen con tules y aplicaciones. Diseños exclusivos en vestidos de novia en los que se ha cuidado cada detalle para aportar un toque de distinción. Valerio Luna, y su colección de vestidos de novia, son la elección perfecta para un día tan especial.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcDSTPkl26m/» no_didascalia=»true»]

Las propuestas de moda nupcial de Valero Luna reinventan las líneas clásicas para vestir a la novia moderna, glamurosa, y al mismo tiempo romántica y que apuesta por marcar estilo el día de su boda. Además de los tejidos, destacan otros detalles que aportan identidad a cada uno de los diseños, jugando con los más variados escotes, cortes y caídas. El color también es protagonista, como el espectacular vestido de novia en blanco, con detalles en negro y transparencias en espalda y mangas tres cuartos.

Vestidos que se complementan con las propuestas en velos para novias y elegantes tocados.

Traje pantalón para novia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdqLIiGlRKO/» no_didascalia=»true»]

En la colección Satine del diseñador Valerio Luna, junto a los vestidos, y para las novias que apuestan por la comodidad, la elegante propuesta del traje con chaqueta y pantalón en color blanco, combinado con un espectacular corpiño sin mangas. Un modelo favorecedor, y una opción también perfecta para elegir el segundo vestido de la novia, un look ligeramente más informal para después de la ceremonia.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los vestidos de novia 2018 de Valerio Luna, diseños que enamoran al primer vistazo y entre los que encontrarás el vestido de tus sueños.

Impostazioni privacy