Los mejores diseñadores de vestidos de novia españoles

[galleria id=»21143″]
Hay vestidos de novia que no necesitan más presentación que la del nombre de su diseñador. Creadores de moda y de tendencia que se han convertido en un referente de la moda nupcial, con creaciones que reinventan el estilo más elegante y sofisticado para las novias de hoy en día. Diseños que enamoran, sorprenden y conquistan, tanto en la pasarela como en las redes sociales y, sobre todo, para cumplir los sueños de todas las novias.

Pronovias y Rosa Clará son dos de las firmas de mayor proyección internacional, habiendo contando con diseñadores para sus casas del prestigio de Elie Saab o Zuhair Murad. Pero al panorama de la moda nupcial han llegado nuevos diseñadores, con nuevas propuestas que sitúan a la moda española en primer plano también en diseños de novia. Nombres como Jesús Peiró, Patricia Avendaño, Miquel Suay, Isabel Zapardiez, Franc Sarabia, YolanCris… y muchos otros nombres. Si estás buscando el vestido ideal para el día de tu boda, aquí tienes algunos de los diseñadores españoles cuyas colecciones no puedes dejar de conocer.

Roberto Diz

Sus diseños llenos de matices son su seña de referencia. El diseñador gallego afincado en Sevilla ha reinventando el estilo más clásico para crear piezas que son sinónimo de modernidad, romanticismo y elegancia con mayúsculas. Vestidos de corte impecable y una cuidada selección de los tejidos y los accesorios. Diseños a medida y para novias que apuestan por un look con personalidad y arrebatadora sensualidad.

Fernando Claro

Delicado, elegante y femenino. Así es el impecable diseño que hilvana las colecciones del veterano diseñador sevillano Fernando Claro, referencia indiscutible a la hora de hablar de moda nupcial en nuestro país. Buscando la perfección en cada puntada, con tejidos que rezuman el romanticismo más clásico. Cada vestido, con sus originales detalles y bordados artesanales, es una pieza única, perfecto para un día tan especial.

Isabel Nuñez

La maestría a la hora de definir y confeccionar los diseños ha hecho que las colecciones de Isabel Nuñez se sitúen entre las más espectaculares. Diseños originales y que reinventan con estilo el look de la novia en un día tan especial. Vestidos de dos piezas, diseños muy elaborados y con detalles originales como los bordados.

Helena Mareque

Hablar de los diseños de novia de la diseñadora gallega Helena Mareque es hablar de estilo y moda con mayúsculas. Cada uno de sus vestidos es un reflejo de su pasión por la moda, diseños únicos, para novias que buscan un vestido de ensueño. Helena Mareque apuesta por los tejidos de la máxima calidad, con especial predilección por los encajes. Diseños que combinan con maestría las mejores telas con los bordados, pedrería y otros detalles únicos.

Pol Nuñez

Tejidos elegantes, con mucho movimiento, y cortes minimalistas, delicados detalles hechos a mano, mezcolanza de encajes, sedas y bordados… son algunas de las señas de identidad de la firma sevillana Pol Nuñez, detrás de cuyas colecciones está el buen hacer y la pasión por la moda de María del Mar Núñez y Mara Álvarez.

Beba’s Closet

Su colección Lucid Dreamers define el estilo de la diseñadora que está detrás de la firma, Belén Barbero, con novias románticas y vestidos de ensueño. Belén Barbero es sinónimo de naturalidad y pasión por la moda, con diseños que encandilan al primer vistazo.

Paula del Vas

Para las novias menos convencionales y que se atreven con un vestido único y con detalles tan sorprendentes como los tocados en forma de coronas con velo. La diseñadora murciana Paula del Vas apuesta por tejidos que rezuman elegancia y delicadeza, como la seda natural. Encajes y bordados hechos a mano.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de los mejores diseños de estos diseñadores, para que te enamores de cada uno de ellos. No sabrás cuál elegir.

También te puede interesar: Vestidos de novia 2017: Lo mejor de la pasarela de Nueva York y descubre la tendencia de los vestidos de novia con capa.

Impostazioni privacy