Wedding Breakfast: Ideas para celebrar una boda desayuno

[galleria id=»21839″]
Las Wedding Breakfast o bodas desayuno son una de las nuevas tendencias para hacer una celebración totalmente diferente. Un banquete a la hora del desayuno para sorprender a los invitados, una idea perfecta si la ceremonia se celebra a primera hora y, en especial, para bodas civiles.

De igual manera que en los últimos años se han renovado otras tradiciones de las bodas, como sustituir el arroz para lanzar a los novios por otras ideas más originales o apostar por los ramos de novia con frutas y verduras, entre otras muchas, la hora del banquete también admite variantes. A la comida y la cena le ha salido competencia, y se trata del desayuno de boda, una tendencia conocida como Wedding Breakfast y que llega con fuerza.

Banquete de desayuno

El banquete de desayuno es la alternativa perfecta para agasajar a tus invitados pensado para las bodas que se celebran a primera hora, pero es una propuesta que tampoco hay que descartar si la celebración se prolonga hasta la hora del amanecer y como broche a una noche inolvidable. Son muchas las ideas que acompañan a las weddings breakfast, ideas inspiradoras para sorprender con el menú completo de desayuno, con los más variados y ricos pasteles, y con la decoración.

Además del café, té o, incluso, un delicioso chocolate, no pueden faltar los más deliciosos bocados en el rincón del Waffle Bar o mesa de los dulces donde los gofres van a ser los protagonistas indiscutibles, combinados con frutas, caramelo, entre otros sabores.

Mesa de dulces en la que, por supuesto, no pueden faltar los donuts decorados con los colores y sabores más increíbles, ya sea colocados en torres o, como novedad, en forma de pared; los macaroons, cupcakes o mini tartaletas. Y hablando de dulces, celebrar un desayuno de boda no significa renunciar a la tarta, aconsejando en este caso optar por alternativas al pastel nupcial como las naked cake o tartas de bizcocho sin decorar.

Otra idea no menos original pensada especialmente para un desayuno de boda son los denominados Yogurt Bar, con el yogur como protagonista para un desayuno saludable y delicioso, acompañado de frutas, cereales… Y junto a los dulces, los pequeños bocados salados para completar el desayuno más delicioso para tu boda.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás ideas de lo más originales para organizar una Wedding Breakfast.

También te puede interesar: Ideas de decoración de bodas inspiradas en la música y descubre la decoración de boda en verde: ideas para amantes de la naturaleza.

Impostazioni privacy