Aplicaciones y podcast wellness para enfocarte en sentirte bien el 2019

Hacer más ejercicio o tener menos estrés suelen ser propósitos habituales en el año nuevo, pero no siempre sabemos por donde empezar a cambiar nuestros hábitos para sentirnos mejor y concentrarnos en nuestro bienestar. La tecnología nos puede ayudar mucho, por eso queremos enseñaros nuestros apps y podcast wellness preferidos, con los que puedes ir comenzando a cumplir tus metas. ¿Preparada?

Empoderada Positiva Podcast

Si necesitas motivación y un empujón de autoestima para cumplir tus objetivos wellness este año, no puedes perderte este podcast llevado por Maite Issa, Coach de Mujeres y Especialista en Autoestima Corporal y Yogi, donde se habla de diversos temas desde una perspectiva feminista y corporal, que harán que tu visión de las cosas cambie por completo.

Freeletics App

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Brk4rbVlvUe/» no_didascalia=»true»]
Si quieres empezar el año entrenando por tu cuenta, esta es una de las apps para entrenar más recomendadas. Nos gusta porque puedes empezar tu entrenamiento desde cualquier nivel, tanto si eres nivel 0 como si eres una experta deportista. Lo único que tienes que hacer es crear un perfil para que la aplicación diseñe un plan de ejercicios personalizado para ti. La aplicación es gratis con packs premiums de pago y está disponible para iOs y Android.

TED Talks Salud Podcast

Las mejores charlas sobre bienestar de TED están este podcast que puedes poner en el coche camino al trabajo o en la cocina mientras cocinas. Aprenderás cosas super interesantes que podrás llevar a cabo en tu día a día. Una charla recomendada es la de Kaitlyn Sadtler sobre cómo enseñar a nuestros cuerpos a sanar más rápido.

Economista Holística Podcast.

El trabajo suele ser uno de los mayores motivos de estrés, presión y falta de tiempo, por lo que llevarlo lo mejor posible es una tarea imprescindible para conseguir nuestras metas wellness este año. Nuria Hidalgo, la directora de la Escuela Holística de Negocios es la voz detrás de este fabuloso podcast, donde aprenderás miles de trucos y consejos para lograr tus objetivos laborales, crear tu propia empresa o mejorar tus finanzas, todo desde una perspectiva holística donde tu bienestar es el camino prioritario en tu vida. ¡Recomendado!

Meditopia App

Se sabe que la meditación aporta tanto beneficios emocionales como físicos, así que este año proponte comenzar a meditar diariamente. Apps como Meditopia pueden ayudarte a ello sin demasiado esfuerzo. Simplemente tienes que definir tus objetivos (reducir ansiedad, relajarte, dormir mejor…) y comenzar a experimentar unos minutos al día de meditación. La encuentras para iOs y Android y tiene una versión gratuita con opción de paquetes de pago.

Ya sabes, con un poco de tecnología y voluntad, podrás comenzar el año con un tipo de vida mucho más saludable. Además, si quieres un poco de ayuda extra, no te pierdas estos consejos para hacer ejercicio todo el año y cumplir tus propósitos de Año Nuevo. ¡Suerte!

Impostazioni privacy