Dieta de Heidi Klum: los secretos de belleza de la estrella

Heidi Klum 48x48
Detrás de esa imagen siempre tan perfecta, y un físico tan cuidado, ¿hay truco? Sí, y el truco se llama la Dieta de Última hora, diseñada por el estadounidense David Kirsch y que ya está haciendo furor entre las celebrities. Una de las que no ha dudado en apuntarse a esta dieta, pese a lo estricta que puede llegar a ser, es Heidi Klum. Quizá haya pensado que lucir un físico tan estupendo requiere, de vez en cuando, algún que otro sacrificio.

¿Y por qué hablamos de sacrificio? Porque, aunque rápida, no estamos precisamente ante una dieta fácil de seguir, ya que exige constancia y fuerza de voluntad. La recompensa, conseguir estar de nuevo en el peso deseado y en forma en poco tiempo.

¿En qué consiste esta dieta? Es un régimen muy restrictivo que permite perder entre 4 y 6 kilos en apenas dos semanas, y adiós a la grasa en el vientre y en las caderas. La dieta se basa en renunciar a los hidratos de carbono, lo que hace que no cuente con el beneplácito de todos los expertos en nutrición. Si estás pensando en seguir esta dieta, conviene tener en cuenta que debe hacerse por un periodo de tiempo limitado, ya que puede provocar carencias nutricionales.

Fase 1 y 2 de la dieta
La dieta de Heidi Klum tiene 3 fases. La primera fase, con una duración de 14 días, prohíbe consumir hidratos de carbono, dulces, café, productos lácteos y bebidas alcohólicas. Se recomienda, incluso, prescindir de la fruta. Para quemar calorías más rápido, la dieta apuesta por las proteínas, especialmente de las carnes blancas, pescado (sobre todo salmón), verduras, champiñones, huevos y nueces. En esta primera etapa el objetivo es perder los kilos de más.

En la segunda fase ya es posible introducir alimentos como manzanas, bayas, patatas o frijoles. La duración es igual a la primera fase, 14 días. Además de seguir estrictamente la lista de alimentos permitidos, la estrella Heiki Klum es muy cuidadosa con las calorías totales que ingiere a diario, siguiendo las recomendaciones del creador de esta dieta: 1.000 calorías.

Fase 3 de la dieta
La dieta seguida por Heidi Klum termina con la fase 3, una fase que se puede prolongar por un período de tiempo indefinido, aunque cuidado, porque seguir dietas tan estrictas, basadas en la restricción o prohibición de ciertos nutrientes, puede pasar factura (deficiencias nutricionales), por lo que no está de más consultar con el médico para asegurarnos de que nuestra salud no se resiente. En esta fase, ya se pueden tomar hidratos de carbono, aunque la base de la dieta deben seguir siendo las proteínas. Para mantenerse en forma, hay que acompañar la dieta con la práctica de ejercicio físico. Lo último al otro lado del charco son las tablas de ejercicios específicos para hacer a diario. De esta manera, la pérdida de peso está asegurada en poco tiempo.

También te puede interesar: Dietas de las famosas: ¿Cómo se mantienen en forma? y descubre la dieta de Madonna: sus secretos para adelgazar.

Impostazioni privacy