Frases de motivación para ir al gym: Las mejores [FOTOS]

[galleria id=»22273″]
Llevas días, meses, años pensando en apuntarte al gym y no te decides… Comenzaste y a las dos semanas dejaste de ir, porque el dolor era insoportable y la verdad eso no es para tí… No te gusta el ambiente del gimnasio, no te convenció el entrenador, estar demasiado tiempo sudada te abre los poros y tu piel se estropea… ¡Excusas, excusas y más excusas! Reconócelo, llevas demasiado tiempo autoconvenciéndote de no ir, y sin embargo estás deseando ponerte en forma, el médico te lo ha pedido, deseas fortalecer tus brazos o tu abdomen o tienes unos kilitos de más que te hacen sentir pesada y lenta… Está claro que te falta motivación, por eso es el momento de cambiar de actitud. Por eso hoy hemos decidido ayudarte y preparar las mejores frases de motivación para ir al gym.

La mente y la actitud es esencial para aguantar la disciplina que requiere un entrenamiento físico. Todo está en tu interior, y mientras no cambies los pensamientos negativos y los transformes en positivos, será muy difícil que tengas la suficiente motivación para ponerte en forma. Seguramente, más de una vez lo has intentado, has comenzado a ir con ilusión, con metas claras, alegría y te has intentado autoconvencer de que sí puedes… pero al primer obstáculo, cambias de opinión, te poner mil y una excusas y lo dejas para otro momento.

Lo primero que tienes que tener claro es que no hay otro momento. El momento es el ahora. Y si sigues con excusas, lo único que sucederá es que el tiempo pasará y tu forma física estará igual o incluso peor. Deja de postponerlo y comienza ya. La acción es fundamental para que todo lo demás fluya. Una vez que empieces a hacer ejercicio, te darás cuenta de que poco a poco tus metas se cumplirán. No sólo mejorarás tu cuerpo por fuera, sino también por dentro y tu estado anímico. Porque hacer ejercicio calma la mente, nos ayuda a mantenernos positivas, regula nuestro organismo y, por qué no decirlo, nos pone un poquito más fuertes y definidas, que también gusta.

En la galería de fotos hemos preparado las mejores frases de motivación que te ayudarán a comprender que el esfuerzo tiene recompensas, que el dolor es sólo una etapa en el camino, que tú sí puedes y que lo más importante es que te cuides, porque eres la única que puedes hacerlo. Sí, hacerlo por tí y para tí, acudir al gimnasio o a alguna actividad física porque te quieres, amas y respetas, es el primer gran paso que debes dar para que tu motivación no decaiga. No te pierdas las mejores frases de motivación para ir al gym ¡A por ello!

También te puede interesar: Cuál es el mejor momento del día para entrenar y 10 mitos sobre el gimnasio y el deporte

Impostazioni privacy