La infusión favorita de Letizia es antiinflamatoria y evita el envejecimiento

La reina Letizia toma todos los días esta infusión con increíbles propiedades para sustituir el café de la mañana. 

Si hay algo que caracteriza a la reina Letizia es la elegancia y la perfección. Dos cualidades muy aplicables a todos los ámbitos de su vida, especialmente en su aspecto y alimentaciónYa sabemos que Su Majestad es bastante reservada sobre su vida privada y pocas veces conseguimos traspasar los muros de Zarzuela para enterarnos de lo que sucede. Pero que nuestra reina se cuida y mucho, no es ningún secreto. Además esa cultura de la alimentación y del deporte también se la ha transmitido a sus dos hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

reina Letizia infusión té verde beneficios
La infusión favorita de Letizia es antiinflamatoria y evita el envejecimiento. (Fuente Ansa)-Ella-hoy.es

La ajetreada agenda real de nuestra reina no impiden que sea todo un referente en moda, belleza y por su puesto alimentación. Es más, Letizia sigue a diario una rutina saludable de ejercicio dieta equilibrada. Pero desde hace un tiempo se rumorea que Su Majestad es una gran seguidora de la dieta Perricone lo que nos da alguna pista de los alimentos que come diariamente y de la infusión que toma en sustitución del café de la mañana. Una bebida milenaria con múltiples beneficios para la salud y que además es antiinflamatoria y evita el envejecimiento.

La bebida favorita de la reina Letizia para sustituir el café de la mañana: antiinflamatoria y antiedad

La dieta Perricone, ideada por el dermatólogo estadounidense Nicholas Perricone, propone un tipo de alimentación basada en el consumo de alimentos ricos en proteínas de alta calidad y antioxidantes, para ayudar al organismo a reducir la inflamación, mejorar la piel y perder peso. Entre las particularidades de esta dieta está la prohibición de determinadas comidas y bebidas que pueden favorecer la inflamación como fritos, zumos de fruta (no fruta), alcohol y café.

reina Letizia infusión té verde beneficios
La bebida favorita de la reina Letizia para sustituir el café de la mañana: antiinflamatoria y antiedad-Ella-hoy.es

Como sustituto del café propone una bebida milenaria con numerosas propiedades para nuestra salud y hecha a base de plantas, el té verde. Esta infusión derivada de la planta camellia sinensis está compuesta de isoflavonas y catequinas, dos compuestos bioactivos que previenen el envejecimiento celular de la piel. De hecho numerosos cosméticos incluyen entre sus ingredientes el té verde, pues es un gran aliado antiedad. Es más su función humectante y antibacteriana combate las imperfecciones de la piel como granos y eczemas. 

Por otro lado, está cargada de antioxidantes y vitaminas como las del grupo C y E. También son fundamentales los polifenoles, que favorecen la buena digestión, estimula el metabolismo y ayuda a perder peso.

Gestione cookie