¿Quieres quemar tu grasa abdominal después de Navidad? Te recomendamos los ejercicios más fáciles

La Navidad nos ha hecho engordar algunos kilos de más: quemar la grasa abdominal es muy sencillo si sigues estos ejercicios.

Seguro que te ves reflejado en el siguiente ejemplo. Tenías miedo a engordar más de lo necesario en Navidad y ahora tienes unos kilos que te hacen estar inseguro frente al espejo. A todos nos ha pasado y puedes tener claro que no es algo muy grave para tu salud, pero si quieres cambiarlo te ayudaremos. Engordar en fechas claves como las Navidades es lo más común del mundo, por esa parte puedes estar más que tranquilo/a que nunca.

Grasa abdominal ejercicios
¿Quieres quemar tu grasa abdominal después de Navidad? Te recomendamos los ejercicios más fáciles-Ella-hoy.es

Sin embargo, y si no te sientes cómoda o cómodo frente físicamente, no tengas ningún temor. Hay una serie de ejercicios que puedes realizar para quitarte esos michelines que tanto te molestan. El proceso puede ser largo, pero con disciplina y estos ejercicios físicos te aseguramos que todo puede cambiar más pronto que tarde. Lo más importante es mentalizarte y saber que todo merecerá la pena. El primer ejercicio es sumamente sencillo y lo puedes realizar en cualquier parte. Debes tumbarte en el suelo boca arriba. Las piernas deben estar flexionadas y con la planta del pie en el suelo. No las muevas bajo ningún concepto e intenta levantar tu abdomen tantas veces como puedas.

Los ejercicios más destacados para quemar grasa abdominal

Hay un ejercicio que es comúnmente conocido en cualquier lado y por todas las personas. Si tienes una colchoneta, mejor, pero vale cualquier suelo. Apoya los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo. A partir de ahí, levanta tu abdomen y también cadera. Aguanta lo máximo posible, aunque también puedes hacer varia series de 30 segundos o incluso un minuto si ves que lo primero es poco.

Grasa abdominal ejercicios
¿Quieres quemar tu grasa abdominal después de Navidad? Te recomendamos los ejercicios más fáciles-Ella-hoy.es

El siguiente ejercicio es parecido al primero, pero tiene una gran diferencia. En este caso también tienes que tumbarte boca arriba en el suelo o sobre una esterilla que tengas a mano. Sin embargo, en lugar de apoyar las piernas, te pedimos que mantengas tu espalda y tus brazos pegados lo máximo posible en el suelo. Cuando estés así, levanta una y otra pierna de forma continuada. Notarás como tu abdomen exige piedad, pero es en ese momento cuando más motivado debes estar. Este seguro que lo has tenido que hacer en el colegio o en el instituto. Siéntate en el suelo con las piernas estiradas e intenta tocarte la punta de los pies con las manos sin encoger las piernas. Te costará al principio, pero cuando lo consigas debes aguantar unos 10 o 15 segundos y realizar varias series con ese ejercicio.

Las excusas nos las conocemos todos, así que es hora de actuar. Deja atrás los complejos y empieza con una dieta equilibrada y estos ejercicios. Te volverás un adicto de todos ellos, pero el primer paso es fundamental. En cuanto comiences no te arrepentirás.

Gestione cookie