Tablas de snowboard para mujeres [FOTOS]

[galleria id=»20861″]Ha llegado el momento y has decidido comprar por primera vez una tabla de snowboard, o ya eres una rider avanzada y necesitas una nueva tabla para seguir perfeccionando tu estilo, este es tu artículo, porque hemos preparado una selección de fotos con las mejores tablas de snowboard del mercado.

Si eres una aprendiz de rider, debes saber que las tablas de hombres y mujeres no son iguales, pues el contrapeso y la posición de nuestra cadera varía del de los hombres. Por eso es importante que elijas una tabla específica para mujeres, pensada para facilitar los giros y movimientos. Además, las tallas de las tablas para mujeres son más pequeñas, aunque si eres alta, no te preocupes, también encuentras tablas de tallas grandes. Y, por qué no decirlo, los diseños de las tablas de snowboard de mujeres están mucho más adaptados a los gustos femeninos.

En la selección de fotos que hemos hecho, no sólo encontrarás los mejores diseños de tablas de snowboard del momento, sino también algunas especificaciones técnicas necesarias para ayudarte a elegir la tabla de snow adecuada para ti, como el estilo de snowboard para el que están hechas, el terreno en el que son aptas, el flex o dureza, el tipo de arqueo o el nivel de rider para el que están fabricadas.

Cada tabla está pensada para un tipo de práctica de snowboard determinado, aunque debes saber que muchos fabricantes hacen el mismo diseño con especificaciones técnicas distintas para cada necesidad. Lo mismo ocurre con las tallas o longitud de la tabla, generalmente los fabricantes de tablas de snowboard fabrican diferentes tallas para cada diseño de tabla. Es cuestión de que te acerques a una tienda especializada en deportes de invierno y snowboard y te informes sobre las medidas que existen del diseño o diseños que te gustan. En ocasiones, aunque no las tengan en tiendas, te la podrán conseguir sobre pedido. También hay opciones de venta de tablas de snow por Internet, donde encuentras buenos precios. Aunque si eres principiante o poco experta, lo mejor es que te acerques a una tienda de confianza donde te podrán asesorar convenientemente.

Los diseños de tendencia en tablas de snowboard son muy diversos, lo que permite elegir una tabla de acuerdo a tu personalidad, que defina quién eres sobre la pista de nieve. Se llevan los colores, las hay azules, verdes, rosas, púrpuras, rojos, naranjas… o también puedes optar por diseños más rockers con el color negro como predominante.

No te pierdas nuestra galería de fotos con las mejores tablas de snowboard del momento.

Además te ofrecemos una galería de fotos para coger ideas si quieres estar a la última en moda para la nieve y los mejores consejos para prepararte físicamente para la temporada de snowboard.

Impostazioni privacy