Adiós protocolo: la Reina Letizia vibra con la victoria de la selección española

Acudió a Australia junto a la Infanta Sofía para ver la final del Mundial. Adiós protocolo: la Reina Letizia vibra con la victoria de la selección española.

La Reina Letizia ha acudido a Australia para disfrutar y vibrar con la selección española de fútbol en la gran final del Mundial. Lo ha hecho acompañada de su hija, la Infanta Sofía, para el partido más importante de la historia de la sección femenina.

Letizia, celebración, España, Mundial
Reina Letizia (Fuente Instagram: @sefutbolfem) ella-hoy.es

Hay que destacar que la final del Mundial no fue un camino de rosas para España. Inglaterra ha sido un rival duro de roer que ha buscado hacer las cosquillas a las de Jorge Vilda, pero sin llegar a perforar la portería defendida por Cata Coll. Finalmente, un gol de Olga Carmona a la media hora de juego fue suficiente para que la selección consiguiese la primera Copa del Mundo de toda su historia.

La Reina Letizia se salta el protocolo tras la victoria de la selección

Ha sorprendido un poco a todos, pero la emoción y el disfrute ha provocado que el protocolo se dejase de lado. Tras la victoria de la selección española en la final del Mundial contra Inglaterra, la Reina Letizia no ha dudado embajada al césped para hacer entrega de las medallas para las jugadoras españolas.

Letizia, celebración, España, Mundial
Reina Letizia (Fuente Instagram: @sefutbolfem) ella-hoy.es

A la hora de saludar a las futbolistas, tanto la Reina Letizia como la Infanta Sofía se han fundido en un fuerte abrazo con todas y cada una de las integrantes del plantel campeón del mundo. Algo que ha sido el principio de una celebración donde la monarca ha estado en todo momento en el epicentro.

Tras recibir la Copa del Mundo, la Reina Letizia y la Infanta Sofía se han integrado con el resto de las futbolistas en la foto oficial y también en la celebración. En primera instancia, la monarca ha recibido una camiseta de la selección española con su nombre, al igual que también le ha ocurrido eso a su hija, la Infanta Sofía.

Sin embargo, no se ha quedado ahí la celebración, ya que las jugadoras parecían querer exprimir al máximo el disfrute de todas las presentes y han empezado a gritar “que bote la reina, que bote la reina”. Ante estos cánticos, la Reina Letizia ha accedido y ha empezado asaltar en medio de la celebración del primer Mundial de la historia para la selección española de fútbol femenino.

Impostazioni privacy