Agüero y su ex se sinceran ante la prensa: así es su nueva relación

Sergio Agüero y su expareja, Sofía Calzetti, hablan claro acerca de su nueva relación tras decir adiós a su etapa de noviazgo

Sergio ‘Kun’ Agüero ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación. El que fuera futbolista y leyenda del Manchester City ha vuelto a ser el protagonista en la prensa tras las declaraciones de su expareja. Sofía Calzetti ha hablado por primera vez después de que ambos dijesen adiós a su relación de novios. Ahora mismo cada uno va por su lado, pero han sido noticia por hablar el uno del otro. El argentino lo hizo de una forma muy peculiar e indirecta: a través de las redes sociales.

Sergio Agüero y Sofía Calzetti
Agüero y Sofía Calzetti hablan por primera vez de su nueva relación (Fuente ansa) Ella-hoy.es

En declaraciones con Socios del EspectáculoSergio Agüero comentó lo siguiente hace ya un tiempo: «En realidad nos distanciamos unas semanas. Ya llevamos dos semanas y quizás tengamos dos semanas más. ¿Volver? Depende, pero no es definitivo por ahora. Lo real es que hoy estamos solos. Quizás se termine en serio o quizás no, pero las puertas para volver están».

Lo que parece evidente es que la relación entre ambos no tiene nada que ver a la que tenían hace tan solo unos meses. A pesar de esa distancia ambos siguen guardando un gran recuerdo del otro, tal y como ha confirmado Sofía Calzetti.

El nuevo refugio de Sofía Calzetti tras su ruptura con Sergio Agüero

La expareja de Sergio Agüero ha sido la última en hablar públicamente sobre la separación entre ambos. El argentino ahora está plenamente centrado en sus negocios y en la Kings League de su buen amigo Ibai Llanos y el que fuera su compañero en el FC Barcelona, Gerard Piqué. A pesar de estos nuevos negocios que tiene el exfutbolista entre manos, su relación no es ni mucho menos mala con Sofía Calzetti.

El refugio de Calzetti
Sofía Calzetti desvela cuál es su refugio tras su ruptura con Agüero (Fuente Instagram @sofi_calzetti) Ella-hoy.es

En declaraciones para Socios del EspectáculoSofía Calzetti ha mostrado su cara más amable tras romper con Sergio Agüero: «Estoy tranquila con mis amigas de toda la vida. Estoy muy bien, perdón no me gusta hablar, nunca hablé en mi vida. Estoy con mi familia y mis amigas”. Preguntada por su relación con el exfutbolista, Calzetti confiesa que «está todo bien», pero parece no cerrar la puerta de forma definitiva: «Es como todas las parejas, nos peleamos».

Gestione cookie