Alba, Andrea y Álvaro, las grandes sorpresas de ‘La Isla de las Tentaciones’ ocho meses después

Alba, en solitario, y la pareja de Andrea y Álvaro también acudieron al reencuentro ocho meses después para contar qué había pasado en este tiempo.

Algunas parejas de ‘La Isla de las Tentaciones’ abandonaron el reality a la primera de cambio, pero no por ello quisieron perderse esta emisión especial, en la que los concursantes acudían para exponer qué había pasado en estos ocho meses y cuál era su situación sentimental. Alba, Andrea y Álvaro quisieron dar la cara, explicar qué les llevó a tomar la decisión que tomaron y qué había ocurrido hasta ahora.

Alba, Andrea y Álvaro, las grandes sorpresas de La Isla de las Tentaciones ocho meses después
Andrea y Álvaro reaparecen en La Isla de las Tentaciones ocho meses después. (Fuente: X @islatentaciones)-Ella-hoy

La primera en aparecer en el programa fue Alba. Llamó poderosamente la atención que, como desarrollaremos más adelante, llegara sola, pero la prima de Casillas no tuvo pelos en la lengua para exponer todo lo sucedido en este tiempo. Asimismo, poco más tarde fue el turno de Andrea y Álvaro que, a pesar de llegar por separado, acabaron decidiendo irse juntos.

Alba: “Rober habló a todas las tentadoras de la edición”

Comenzando por Alba Casillas, la fugaz concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ comenzó confesando que, a decir verdad, su relación con Rober duró poco más de dos semanas tras salir del reality. El motivo, según ella, no fue otro que una infidelidad por parte de su novio. Además, a Alba le pareció cuanto menos curioso que, después de decir que no le gustaba ninguna soltera, optara por hablarlas a todas cuando acabó la edición.

Alba: “Rober habló a todas las tentadoras de la edición”
Alba carga contra Rober y explica los motivos de su ruptura. (Fuente: X @islatentaciones)-Ella-hoy

Sandra, sorprendida por todo lo que estaba escuchando, se vio obligada a interrumpirla para que viera el mensaje que Rober había querido mandar. En él, el madrileño intentaba lavar su imagen desmintiendo la deslealtad y asegurando que no había acudido porque no quería seguir exponiéndose públicamente. Todo ello indignó más si cabe a una Alba que no entendía cómo su ex había tenido la poca valentía de declinar la invitación y, para colmo, enviar ese vídeo tumbado en su casa. Finalmente, antes de irse, Alba dejó caer que le gustaría regresar a ‘La Isla de las Tentaciones’ y, esta vez sí, vivir la experiencia completa.

Andrea y Álvaro, un amor difícil de comprender, pero real

Pasando a la otra pareja que apenas duró unos días en ‘La Isla de las Tentaciones’, cabe resaltar que la gran protagonista del inicio del reality, Andrea Bueno, llegó en solitario al reencuentro ocho meses después. Tras repasar su corto paso por el programa, Andrea trató de forjar una coraza sobre sí misma intentando sonreír para no derrumbarse. Aun así, la tatuadora reconoció que La Isla de las Tentaciones le había pasado factura y que lo pasó tan mal que había olvidado muchas de las cosas que acababa de ver en el vídeo.

Después de un rato en el que Andrea le confesó a Sandra que sentía mucha pena al verse así, Álvaro entró en escena y, entonces, el feeling entre ellos traspasaba todas las pantallas. Incluso la presentadora llegó a preguntarles si estaban a punto de darse un beso y, aunque ellos dijeran que no, la verdad es que su química era innegable. Antes de marcharse, Andrea reconoció que a pesar del cariño que se tienen y lo enamorados que están el uno del otro, Álvaro aún tiene mucho que demostrarle para que ella recupere su confianza plena en él. No obstante, en contraposición a lo ocurrido en su hoguera final, esta vez la pareja decidió marcharse de la mano y poner el mejor final posible a esta experiencia inolvidable.

Impostazioni privacy