Marieta estalla contra la prepotencia de Ruth en ‘La Isla de las Tentaciones’

Marieta se desahogó con María y Álvaro tras protagonizar un enganchón con Ruth en La Isla de las Tentaciones. 

Resulta bastante llamativo y prácticamente inédito en todas las ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’, que se produzca un enfrentamiento entre dos concursantes con el mismo rol. Los choques entre tentadores y concursantes es continuo, pero muy pocas veces hemos observado que los chicos o las chicas que comparten villa se enfrenten entre sí.

Marieta se harta de la prepotencia de Ruth en ‘La Isla de las Tentaciones’
Enganchón entre Marieta y Ruth en ‘La Isla de las Tentaciones’. (Fuente: Instagram @iammarieta_ y @ruuthgleez)-Ella-hoy

Pues bien, en la última entrega del programa pudimos ver una fuerte discusión entre Marieta y Ruth. La ilicitana, a pesar de las críticas que está recibiendo, hizo gala de una gran madurez y sensatez al considerar absurdo y surrealista lo que estaba escuchando de su compañera. Por su parte, Ruth zanjó enseguida la conversación y prefirió criticar a la pareja de Álex en el reality cuando ella ya se había ido con María y Álvaro.

Ruth, Niko y su tentadora, el mayor sinsentido de ‘La Isla de las Tentaciones’

Todo comenzó con una conversación en el sofá entre Ruth y Miguel, en la que el cordobés le transmitía su deseo de ir a conocer una isla tinerfeña. La novia de Niko aceptaba sin reparo ninguno ante la sorpresa de una Marieta que, inevitablemente, reaccionó preguntando que qué pasaría con Niko si finalmente salen juntos. Ruth dejó claro que el tinerfeño deberá aceptar a sus amigos: “Niko tiene que aceptarlo. Y si no lo acepta, suerte”. No obstante, como bien expone Marieta, resulta un poco complejo de imaginar, puesto que ese “amigo” como le cataloga Ruth pretende algo más que una amistad con ella.

Ruth, Niko y su tentadora, una propuesta sin sentido
María no da crédito a la bronca entre Marieta y Ruth. (Fuente: X @islatentaciones)-Ella-hoy

Así pues, después de que Marieta intentara hacerla comprender que, si sucediera a la inversa, ella no se iría a tomar un café con las tentadoras de Niko; sin embargo, Ruth no encontró mayor problema en aceptar dicho plan. Marieta, en ese momento, no se podía creer lo que estaba escuchando y catalogó de “surrealista” las palabras de su compañera.

Ruth se siente por encima del resto y Marieta no soporta su prepotencia

Como suele ocurrir tratándose de Ruth, en cuanto la novia de Niko escuchó algo que no le gustaba, quiso concluir la conversación y zanjó el tema. Asimismo, cuando Marieta se marchó, Ruth aseguró “estar muy por encima” intelectualmente de sus compañeras: “Nadie sabe lo que pienso yo, la gente se cree que me conoce. Soy una persona muy difícil de conocer, no se me ve venir. A nivel de madurez estoy muy por encima del resto, muy por encima”.

Simultáneamente, Marieta se sentó en las tumbonas junto a María y Álvaro para contarles lo ocurrido. “Sabes que Ruth, en cuanto le dices algo, empieza con su prepotencia…”, concluyó exponiendo la ilicitana ante el asombro de sus compañeros por el enfrentamiento que acababa de acontecer.

Impostazioni privacy