Alba Carrillo contra Bertín Osborne: “Ser padre es más que pagar”

La que fuera colaboradora en Telecinco hasta hace poco, Alba Carrillo, arremetía contra Bertín Osborne por su sorprendente futura paternidad.

La premier de Barbie en España no solo nos dejó looks para flipar, si no que también tuvimos declaraciones interesantes sobre la actualidad de la prensa Española…¡y qué declaraciones!

alba carrillo contra bertín osborne paternidad
Alba Carrillo en el photocall de la premier de Barbie en Madrid. Duras declaraciones contra Bertín Osborne. (Fuente Instagram @cuore @bertinosborne) Ella-hoy.es

La excolaboradora de Telecinco, Alba Carrillo, no se ha dejado intimidar por los medios desde que dejase de trabajar en Mediaset. Así lo ha demostrado en su nuevo canal de Twitch con declaraciones a la «reina de las mañanas» Ana Rosa Quintana: «Ni con toda la lejía del mundo vais a lavar la cadena; para ello tenéis que sentar a Ana Rosa y preguntarle por Villarejo». Además, dejaba claro que su fama dependió de su traición a María Teresa Campos en su momento.

Pero no todo queda ahí, la modelo y publicista no ha escatimado en críticas y honestidades y ha decidido dar su humilde opinión sobre la última nueva de la prensa rosa en España: la próxima paternidad del que fuera cantante y ahora presentador Bertín Osborne (68 años).

Bertín Osborne: «fan» de la familia numerosa

Osborne sorprendía a todo el mundo con este inesperado embarazo de la que fue su “amiga especial” durante un tiempo, en el pasado, Gabriela Guillén (36 años). La misteriosa modelo daba la exclusiva en la revista ¡Hola!, enfrentándose así a las duras críticas de los lectores y los medios.

hijas bertin osborne y sandra domecq
Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo (hija del segundo matrimonio por parte de Sandra Domecq). (Fuente Instagram @alejandra_osborne) Ella-hoy.es

Bertín respondía a las declaraciones diciendo que era una “buena niña”, pero que ya no mantenían ningún tipo de relación amorosa. Sin embargo, explicaba cómo había estado para ella para tomar la difícil decisión de continuar con el embarazo y que estará ahí para lo que pudiera necesitar.

Aunque las palabras del intérprete daban la impresión de un ápice de paternalismo, no dejaba dudas en que “asumía todas las responsabilidades” que un nuevo hijo conllevaba. Osborne ya es padre de cinco, tres hijas de su primer matrimonio (una la cual le hará abuelo a la vez que padre) con la fallecida Sandra Domecq y dos hijos de su segundo matrimonio con Fabiola Martínez.

Los detalles sobre la próxima paternidad de Bertín Osborne y la de su hija Claudia Osborne han dado qué hablar.

Fabiola hablaba en el programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles, explicando que había hablado con su exmarido, pero se mantiene alejada de la polémica aclarando que «solo hablan de los niños».

A todo esto, Alba Carrillo sorprendía a RTVE cuando en el photocall de la premier de Barbie a la que acudió con su hijo Lucas explicaba que la nueva paternidad de Bertín no le parece muy allá… casi tanto como el propio Osborne del que decía: “No lo soporto”.

La modelo aclaraba que sus hijos van al mismo colegio y nunca ha visto al presentador en ninguna reunión ni nada parecido. Además considera que apoyar o ser responsable de tus hijos «es mucho más que pagar, si no, cuántos padres habría”.

La polémica no parece acabar aquí después de las fuertes declaraciones de Chábeli sobre haber estado supuestamente también embarazada de Bertín Osborne y considerar el aborto como opción. El presentador no ignora las acusaciones y responde en sus redes sociales y con acciones legales contra la hija de Julio Iglesias y su entorno.

Impostazioni privacy