Alba Carrillo: nuevo programa de televisión en Nova [FOTOS]

[galleria id=»5361″]
Alba Carrillo: nuevo programa de televisión en Nova. La modelo Alba Carrillo da un paso más en su carrera laboral, pero siempre dentro del mundo de la moda, porque a partir del próximo sábado presentará un programa dirigido por Ana García-Siñeriz y que se llamará Glamour TV porque está organizado por la revista del mismo nombre. En esta producción semanal se tratarán temas relacionados con el mundo de la moda y de las famosas, puesto que se revisarán los estilos y los looks de estrellas de televisión o de cine y contará con la presencia de diseñadores y otros colaboradores.

Alba Carrillo definitivamente es una chica polifacética, ya que estamos acostumbrados a verla posando en catálogos y desfiles en su profesión de modelo, como poniendo su granito de arena en campañas como la de “Chicco di Felicità” como veíamos hace sólo unos días.
 
La pareja de Fonsi Nieto, con quien ha solucionado la pequeña crisis que al parecer tuvieron este verano, será la encargada de presentar un programa semanal en el canal de TDT Nova, llamado Glamour TV puesto que se realiza en colaboración con la conocida revista.
 
De esta manera, Glamour se convierte en la primera marca global femenina con el lanzamiento de este programa, que además estará dirigido por Ana García-Siñeriz y que contará con la directora de la revista en España, Alicia Parro.
 
Pero sin lugar a dudas el rostro visible de este programa de moda será Alba Carrillo, que además está acostumbrada a estar delante de las cámaras, porque no hay que olvidar que saltó a la fama gracias al reality “Supermodelo”.
 
Este espacio versará sobre tendencias de moda, pero con un punto de vista que llevará a analizar el estilismo de rostros conocidos, como actrices, presentadoras, famosas o it-girl. Para ello, contará con la presencia de diseñadores de primera línea para que den su opinión sobre estos looks, además de que el programa estará presente en los backstage de los principales desfiles de moda.
 
Además, habrá invitados especiales a Glamour TV, como pueden ser Laura Sánchez, Martina Klein o Amaia Salamanca, cuyo estilismo casual repasábamos hace unos días, y que contarán a Alba Carrillo sus trucos tanto de belleza como para sacarse el mejor partido a la hora de vestir.
 
Ana García-Siñeriz también está muy emocionada con esta producción, como ella misma declara: «Es el programa que a mí me apetecería ver. GlamourTV es un reto: aunar la calidad y el nivel de excelencia de un grupo editorial como Conde Nast con las exigencias de entretenimiento y las particularidades del medio televisivo ¡y me encanta!».
 
Así que todas las amantes de la moda tienen una nueva cita los sábados con la cadena de TDT Nova, donde podrán descubrir las principales tendencias de las estrellas de la mano de Alba Carrillo en el programa Glamour TV.

Impostazioni privacy