Alba Carrillo y Santi Burgoa, ¿planes de boda?

Se rumorea que la modelo y colaboradora Alba Carrillo y Santi Burgoa, tras haber estado unos meses separados por el confinamiento, podrían estar pensando en dar un paso más en su relación. Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es mediodía’, no dudó ni un segundo en hacerle una pregunta muy directa a Alba cuando esta dijo haber engordado de pura felicidad: ‘Tu has dicho que has engordado por la felicidad, yo mira que veo boda…’. ¿Cuál dirías que ha fue la respuesta de Alba?

¿Se van a casar Alba Carrillo y Santi Burgoa?

Pues, no, nada, que de momento no hay boda entre estos dos famosos personajes. Un rotundo ‘No’ fue la respuesta tajante de Alba Carrillo a la inoportuna pregunta de la presentadora del popular programa de televisión, quien, no contenta con ello, siguió con lo suyo: ‘¿Y bebé?’. ‘Tampoco. Si estoy que no paro de trabajar’, y así Alba pretendía dar por cerrado el tema.

Claro está que como la interrogada no podía dejar las cosas tan en el aire se apresuró a decir que su romántica historia de amor con Santi va a las mil maravillas, eso sí, tomándose las cosas con calma y si planes a la vista de boda o bebé.

¿Alba Carrillo se ha operado el pecho?

La modelo y colaboradora parece ser el centro de todas las noticias, hace poco se vio obligado a desmentir que se hubiera operado el pecho. Todo vino a raíz de un posado que compartió hace unos días en sus redes sociales, al ver la foto muchos y muchas se preguntaron a qué se debía ese aumento de peso, a lo que ella dijo que no era nada más que eso, sencillamente que había engordado un poco durante los meses que había estado en casa debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

¿Y por qué has engordado? Parece ser que hay que justificar todo, será el precio de la fama… Aquí su respuesta fue: ‘Porque somos felices y estamos contentos’, comentaba entre risas Alba. Queda claro y confirmado por la modelo que su felicidad de debe a su relación y no a que haya una boda a la vista ni cosas por el estilo.

Tras el esperado reencuentro tras el confinamiento, Alba Carrillo y Santi Burgoa pretenden recuperar el tiempo perdido. Los tortolitos compartían un reencuentro de lo más romántico en un restaurante mexicano: ‘Me sabe a tequila y candela’, dijo ella junto a un corazón y una imagen en la que aparece con Santi . ‘No nos vemos desde el confinamiento. Hay miles de parejas así y no pasa nada, todo sigue bien’.

La paternidad de Fonsi Nieto y Feliciano López

Como no podía ser de otro modo, Alba también se ha pronunciado acerca de la próxima paternidad de su ex Felicano López; el tenista y Sandra Gago esperan su primer hijo: ‘Me alegro mucho por la mamá y por el bebé’, decía no hace mucho en ‘Viva la Vida’. ‘Él tenía muchas ganas de ser padre, ya lo ha conseguido, reto superado. Tiene por delante un reto importante’.

Por otro lado, el padre de su hijo, Fonsi Nieto, también espera un bebé con Marta Castro; la modelo también dice estar muy contenta pues ese bebé va a ser el hermanito de Lucas, ‘En mi familia estamos muy contentos y mi hijo está más feliz imposible, es el que más ilusión tiene. Me alegro de todo lo bueno que le pase. Pasamos por baches, pero él sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especie de tía, así que estoy muy contenta’, comentaba Alba.

También te puede interesar: Carys Zeta Douglas: Así es la hija it girl de Catherine y Rosalía: Así es la chica de barrio que ha revolucionado el flamenco

Impostazioni privacy