Alba Muñoz, amenazada en plena entrevista en ‘¡De viernes’! por la familia de Antonio Tejado: ¿cuál fue su reacción?

Una de las tías de Antonio Tejado se puso en contacto con Alba Muñoz para trasmitirle un aviso de denuncia si seguía difamando públicamente sobre su sobrino.

Alba Muñoz se sentaba en ¡De viernes! este fin de semana para hablar de todo lo que concierne a la detención de Antonio Tejado por parte de la Guardia Civil el pasado viernes, 9 de febrero, al ser presuntamente el autor intelectual del asalto que sufrió su tía, María del Monte, el pasado 27 de agosto, entre otro tipo de hechos de un calado similar. En efecto, Alba Muñoz, la exmujer y madre de una de las hijas de Antonio Tejado, aceptó la invitación por parte de ¡De viernes! para explicar cómo había vivido todos estos días desde que su exmarido ingresará en prisión el pasado lunes.

Alba Muñoz se manifiesta sobre la detención de Antonio Tejado.
Alba Muñoz en su entrevista en ‘De viernes’. Fuente: Twitter (@deviernestv) – EllaHoy.es

La exconsjera del amor de Mujeres, hombres y viceversa trató algunos temas relacionados con la detención de Antonio Tejado, entre ellos aspectos vinculados a cómo recibió la noticia o las amistades del sobrino de María del Monte. Pues bien, tras la primera pausa publicitaria, Alba Muñoz soltaba la bomba y narraba en primera persona cómo la familia de Antonio Tejado se había puesto en contacto con ella para lanzarle una amenaza: «Se me acaba de advertir que se me va a demandar. Es una de sus tías. Le invito a que lo haga y así doy un paso al frente«, señalaba. Por consiguiente, Alba Muñoz contrarrestó con otro aviso feroz hacia la persona que le amenazó con denunciarle: «Me van a hacer sacar todo lo que realmente tengo. Dispongo de pruebas de todo, su tía sabe lo que tengo en mi poder», recalcó.

Más sombras que luces en su historia con Antonio Tejado

Pese a que Alba Muñoz ha guardado buenas palabras hacia su exmarido y el padre de su hija, en las últimas horas su versión parece haber cambiado después de las presiones que ha recibido por parte de la familia directa de Antonio Tejado. No obstante, de todos es sabido la mala sintonía que tenía Alba con gran parte de la familia de su expareja, especialmente con María del Monte, con quien mantenía una relación muy distante.

Antonio Tejado y su exmujer, Alba Muñoz.
¿Cuál fue el pasado entre Alba Muñoz y Antonio Tejado? Fuente: Instagram (@antoniotejadoficial) – EllaHoy.es

Por añadidura, Alba Ruiz quiso dejar claro que no le compensa a la familia de Tejado interponer una denuncia hacia su persona, ya que este hecho puede derivar en que la excolaboradora televisiva tire de la manta y desvele los comportamientos negligentes del sobrino de María del Monte hacia ella cuando eran marido y mujer: «De lo que no he denunciado no voy a hablar hoy, pero no lo he pasado bien. Son cosas denunciables. Él se alteraba. Una falta de respeto es que te griten y te digan cosas que no se deben permitir y que yo debí haber denunciado en su momento. No voy a callarme lo que yo viví o sentí», sentenció.

Impostazioni privacy