Primeras reacciones de Alba Ortiz, exmujer de Antonio Tejado, tras su detención: «No me creo aún esta situación»

Alba Ortiz, exmujer de Antonio Tejado, ha ofrecido sus primeras declaraciones después de la detención del padre de su hija, Emma.

Desde el pasado viernes, 9 de febrero, no están siendo para nada días buenos para Antonio Tejado y su familia. La Guardia Civil llevó a cabo este pasado viernes la detención de Antonio Tejado después de que fuese el ladrón intelectual del robo que su tía, María del Monte, y la pareja de la artista sevillana sufrió el 27 de agosto del pasado año en su domicilio, un asalto con tendencia criminal después de que a la cantante y a su novia les amordazasen y les amenazarán de muerte. Aparte de Antonio Tejado, la Guardia Civil también arrestó a ocho personas, todas ellas implicadas en el robo y pertenecientes a esta organización criminal.

Primera reacción de Alba Muñoz a la detención de Antonio Tejado.
Alba Muñoz y Antonio Tejado el día de su boda. Fuente: redes sociales – EllaHoy.es

No obstante, las instituciones policiales no solo investigan el robo del domicilio de María del Monte, sino que mantienen la versión de que este grupo presidiario también fue el responsable del robo que se produjo en La Finca de la Alegría, propiedad de Sergio Ramos, el pasado 20 de septiembre cuando ni el jugador del Sevilla FC ni su mujer, Pilar Rubio, se encontraban en el domicilio sevillano y sí sus hijos con sus cuidadoras. Pues bien, después de conocerse la detención de Antonio Tejado, Alba Muñóz, mujer del sobrino de María del Monte entre los años 2011 y 2016, ha roto su silencio.

«Yo todavía estoy en shock»

Tres días después del arresto de Antonio Tejado, Alba Muñoz, su exmujer y madre de su hija Emma, no ha aguantado más y ha manifestado cómo se encuentra ella y su hija después de esta terrible noticia: «Yo todavía estoy en shock, todavía lo estoy asimilando. Me enteré por las redes sociales y demás, y mi hija igual, tiene 11 años y no fue plato de buen gusto«.

Antonio Tejado, detenido por idear asaltos en domicilios.
¿Se librará Antonio Tejado de la cárcel? Fuente: Instagram (@antoniotejadoficial) – EllaHoy.es

A su vez, Alba ha reconocido que la relación con Antonio Tejado era buena por el bien de Emma, la hija que mantienen ambos: «Yo con Antonio en el último tiempo la verdad que la relación fue natural, no tengo ningún problema con él. Yo he hablado con su madre. Es la persona con la que he estado hablando y bueno, pues imagínate, un momento muy complicado, muy complicado«, expresa.

Por último, Alba Muñoz tiene la esperanza de que todo sea un susto y confía en que Antonio Tejado no tenga nada que ver con esta organización criminal ni tampoco con el asalto a diferentes inmuebles entre los que se encuentran el de María del Monte y también el de Sergio Ramos: «Estaba pasando una época compleja, quiero pensar que fue así y por eso no estuvo todo lo que debería de estar. Al final, quiero pensar que fue una mala compañía o una mala decisión que ha provocado que lo salpique. Vamos a dejar que mañana cuando se ponga a disposición judicial esto se aclare. Espero que todo pueda volver a la normalidad«, concluye.

Impostazioni privacy