Después de Samara o Alba Muñoz, Amador Mohedano ha sido el siguiente en referirse a la entrada en prisión de Antonio Tejado.
Este viernes se van a cumplir dos semanas de la detención de Antonio Tejado después de que la investigación de la Guardia Civil dictaminase que el excolaborador televisivo fue el autor intelectual del asalto que sufrió su tía, María del Monte, el pasado 27 de agosto. Aparte, la investigación también cree que Tejado fue el cerebro del hurto que se produjo en la finca de La Alegría, propiedad de Sergio Ramos en la localidad sevillana de Bolullos de la Mitación, cuando éste y su mujer no se encontraban en ese momento en el inmueble, pero sí sus hijos con una de sus cuidadoras.
Pues bien, su situación se sigue recrudeciendo, ya que lleva en prisión 10 días después de que ingresase en la cárcel pasado 12 de febrero. La jueza que lleva la instrucción determinó que Antonio Tejado tenía que entrar el prisión el lunes de la semana pasada, más si cabe después de que el sobrino de María del Monte se guardase el derecho a no declarar. Desde ese momento, varias personas de su entorno han roto su silencio, entre ellas su pareja actual, Samara, y Alba Muñoz, exmujer y madre de una de sus hijas. De hecho, la propia Alba Muñoz se sentó la semana pasada en ¡De viernes!, donde habló de la relación que actualmente guardaba con Antonio Tejado y cómo era su trato con la hija de ambos.
Amador Mohedano, el último en pronunciarse
El padre de Chayo Mohedano, madre de uno de los hijos de Antonio Tejado, ha reaccionado a la detención de su antiguo yerno. El exmarido de Rosa Benito se ha mostrado sorprendido ante esta noticia: «Yo te voy a decir una cosa. Este final, la verdad es que no. No me lo esperaba en este final, pero… (resopla). Siempre se le aconsejaba muy bien para que siguiera el camino recto», ha revelado en el programa Así es la vida.
Amador Mohedano solo encuentra una razón que justifique en la medida de lo posible los delitos que ha llevado a cabo Antonio Tejado y ese motivo tiene que ver con sus amistades: «Lo que ha pasado es fruto de un tiempo que lleva con malas compañías. Digo yo, digo yo… porque no sé nada de Antonio desde hace mucho tiempo. Es un personaje que además tiene mucha labia. Él no es ningún tonto. Lo que pasa es que tiene unos prontos y unas cosas de prontos que no, que no… Que te quedas muy señalado», concluye el que hermano de Rocío Jurado.