Amy Winehouse: entrevista inédita en el tercer aniversario de su muerte [FOTOS]

[galleria id=»603″]
Cuando se cumplen tres años de la muerte de la cantante Amy Winehouse, ha salido a la luz una entrevista que el periodista John Marrs realizó a la cantante hace diez años, en enero de 2004, y que nunca se llegó a publicar. Una entrevista muy llamativa pues en ella, se ve a una Amy con muchas ganas de vivir y de salir adelante. Por ejemplo, reconoció que “en 2014 cumpliré 30 y seguramente tenga un bebé». Desgraciadamente, no pudo ser así.

El tiempo pasa muy deprisa, y hoy se cumplen tres años del fallecimiento de Amy Winehouse, una artista elevada al mito por su pronto fallecimiento. Sus adicciones a las drogas se la llevaron antes de tiempo.
 

Ahora, en el tercer aniversario de su muerte, el periodista John Marrs ha publicado una entrevista que la realizó hace diez años. En 2004. Cuando no estaba en lo más alto de su carrera, y donde no se deslumbraba el trágico final que tendría. “Me gustaría pasar a la historia como alguien que no se conforma con hacer música común, sino como una pionera. Tengo mucho tiempo para llegar a conseguirlo, es algo emocionante». Y la verdad es que eso lo consiguió.
 

Lo que no pudo cumplir es su sueño de ser mamá. Y además, lo aventuró para este 2014. “Imagino que habré asentado la cabeza, que estaré casada y seguramente con un bebé», a lo que añadió: «Creo que seré una buena madre, o eso espero. Cuando tenga niños, quiero al menos cinco. Trabajaría desde un estudio en mi propia casa». Desgraciadamente sus adicciones y su vida de excesos impidieron cualquier hecho.
 

En ese tiempo, Amy acababa de comenzar una relación con Blake Fielder-Civil, que años después se convertiría en su marido y quien reconoció en una ocasión no estar orgulloso de «haber introducido a Amy en las drogas duras».
Sobre su estilismo
En esta entrevista Amy también habló de su estilismo. Su exceso de maquillaje la hacía siempre ser el centro de atención. “Siempre he tenido un estilo propio, no me gusta llevar algo que lleve todo el mundo porque me gusta marcar la diferencia, me gusta mezclar y llevar todos los estilos a la vez», afirmó.
 

Hoy, tres años después, la cantante sigue vendiendo muchos discos, y su legado es uno de los más grandes que existe, lo que ha provocado enfrentamientos por su herencia. Larga vida a Winehouse, una artista que convirtió su vida en un exceso, pero que no pudo cumplir sus sueños.

Impostazioni privacy