Ana Allen: Vicky Martín Berrocal ya tiene el «no» vestido de los Oscar

El famoso vestido que Vicky Martín Berrocal prestó a Ana Allen para que fuera la gala de los Oscar ya ha vuelto con su dueña. Y es que como todos recordamos, la actriz de Cuéntame le pidió un traje prestado a la diseñadora sevillana para ir a la gran cita del cine americano, pero como todos sabemos, era mentira. Y claro, nada se supo del ya célebre vestido. Ahora por fin, Berrocal ha confirmado que Allen se lo ha devuelto. Y por fin ha roto su silencio y ha contado todo.

Por fin Vicky Martínez Berrocal ha roto su silencio. La diseñadora sabía muchas cosas de la vida de Ana Allen, la actriz que se ha hecho famosa por inventarse casi toda su trayectoria profesional, y algunas ha desvelado. Por ejemplo ya sabemos que el traje que la prestó para ir a la gala de los Oscar, y que por supuesto nunca fue, ya está en manos de Vicky, y que será puesto en el escaparate de su tienda. Sin duda el mejor reclamo publicitario.

Y por fin dio más explicaciones: “Ya sabéis que soy muy sincera y he preferido dejarlo pasar y no hablar cuando la noticia estaba muy en caliente. Yo me dedico a trabajar y por una cosa así que se hable más de eso que de mi trabajo no me gusta. Aunque cuando vi el ‘fotomontaje’ en el que emulaba su presencia en la gran gala, no daba crédito. Fue el primer día de mi carrera que no entendí nada. No reconocí mi propio traje. Cerré todo y no quise saber nada más. No alardeé ni de foto ni de Oscar ni nada… No me gustó nada lo que vi», comentó disgustada.

Y ya se lo toma con buen humor: «El vestido está en perfecto estado. De hecho, estoy por ponerlo en el escaparate y poner: ‘El vestido que nunca estuvo en los Oscar’. Seguro que triunfa».

No sabía quién eraPor último contó como la actriz, de la que nada se ha vuelto a saber, se puso en contacto con ella. “No la conocía. Nunca he visto ‘Cuéntame’. A pesar de ello, acepté. A mí me gusta vestir a la gente de la calle. Yo me preocupé de ponerle los complementos, porque suelo completar el ‘look’ de mis vestidos. Anna estaba muy agradecida. Llegué a hablar con ella y me dio las gracias, pero la mayor parte del tiempo habló con la gente de mi equipo, les decía incluso que estaba en la fiesta posterior a la gala y que se lo estaba pasando bien…»

Pues nos quedamos más tranquilos de que por fin Berrocal, que acaba de presentar una de sus colecciones, ya tenga su vestido en casa. Un vestido que si hablara valdría mucho más. Seguro que ya no tiene más ganas de prestar vestidos.

Impostazioni privacy