Ana Fernández e Hiba Abouk: Celebs en los Premios Fragancias 2013 [FOTOS]

[galleria id=»10615″]
Los Premios Fragancias Cosmopolitan 2013 reunieron a varias celebs como Ana Fernández y Hiba Abouk. Hace unos días, la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid, reunió a multitud de caras conocidas de nuestro país, que no quisieron perderse la nueva edición de los Premios Fragancias Cosmopolitan 2013, donde además de conocer los mejores perfumes del año según su categoría, lucieron sus mejores looks de temporada, unas mejor que otras, destacando a las atractivas actrices Ana Fernández y Hiba Abouk, además de Juana Acosta, que deslumbró como de costumbre además de ser una de las galardonadas.
Cuando comienza el verano, la capital de nuestro país se convierte en uno de los escenarios que más fiestas estivales acogen, y una de ellas es la gala de los Premios Fragancias Cosmopolitan, que en esta edición se celebró en la terraza del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde multitud de celebrities lucieron palmito sobre la alfombra rosa.
 
Una de las que más destacaron gracias a su estilismo fue la actriz Hiba Abouk, que lució un vestido corto de paillettes en dorado y plateado, con el que presumió de moreno, además de su compañera Ana Fernández, quien posó en solitario a pesar de ir acompañada de su novio Santiago Trancho, con el que la pudimos ver en el aniversario de Smylife hace unas semanas, y que lució un vestido de Dior en azul noche, firma que también escogió Alexandra Jiménez para su modelo, el mismo que lució Jennifer Aniston en los Guys Choice Awards 2013.
 
Juana Acosta, además de recibir uno de los galardones, también se llevó la medalla de oro de esta alfombra, gracias a su espectacular modelo de Chanel, que combinó con un clutch de la misma firma y unas sandalias de lo más elegantes.
 
El actor Julián Villagrán también fue uno de los premiados, al igual que D&G y Giorgio Armani, por sus fragancias masculina y femenina respectivamente, mientras que La Petite Robe Noire de Guerlain obtuvo el premio al Diseño, Euphoria de Calvin Klein a la Fragancia Clásica, Miss Dior Eau de Parfum a la Campaña Gráfica, y el último se lo llevó Touch of Pink de Lacoste.
 
Entre las bellezas que se presentaron en la gala pudimos ver además a las esculturales Berta Collado y Adriana Abenia, con looks muy similares, Marta Torné, Cecilia Gómez, las actrices Lucía Ramos, Leticia Dolera, Elena Furiase, Ledicia Sola, Natalia Sánchez, Andrea Guasch, Úrsula Corberó, Sandra Blázquez o la cantante Natalia.
 
Las que se atrevieron con vestidos maxi fueron Patricia Montero, con un modelo de BDBA, Beatriz Montáñez, la presentadora del evento, Ana Rujas con un diseño de Miranda Makaroff, y Cristina Brondo, muy romántica con transparencias.
 
Entre el sector masculino también pudimos encontrar grandes actores nacionales como Pablo Rivero, Adrián Lastra, Jan Cornet, David Seijo o Carlos Areces, y entre las parejas destacaron Joel Bosqued y Andrea Duro, muy estilosa con un modelo en fucsia.
 
Un evento repleto de glamour que a nuestros famosos les encanta.

Impostazioni privacy