Anabel Pantoja recibe un gran susto en su viaje a Roma: ¿qué le ha ocurrido?

La sobrina de Isabel Pantoja, un gran susto durante su viaje a Roma con su novio. Todos se preguntan ¿qué le ha ocurrido?

Anabel Pantoja (37 años) se encuentra en Roma disfrutando de uno de sus primeros viajes internacionales junto a su novio David Rodríguez (26 años). Pues bien, la visita de la pareja a Roma no se ha dado cómo se esperaba.

Anabel Pantoja sufre el robo de su bolso.
El robo a Anabel Pantoja en Roma. Fuente: Inatagram – EllaHoy.es

Anabel y David han sufrido un robo en plena calle por una de las arterias principales de la capital italiana. Los hechos tuvieron lugar por la noche cuando Anabel y su novio se encontraban cenando en una terraza de una pizzería romana cuando un hombre con una apariencia normal se acercó a los dos jóvenes con el objetivo de robar el bolso que portaba Anabel y que había dejado en su silla mientras disfrutaba de la cena en compañía de David.

Pues bien, el ladrón, pese a que Anabel Pantoja colocó una gabardina encima del bolso para disimular la presencia de su complemento en la silla, se abalanzó sobre el propio bolso, lo que desencadenó la reacción rápida del novio de la prima de Kiko Rivera, quien echó a correr detrás de este individuo para tratar de cazarle. Así reflejaba Anabel en sus redes sociales el susto que había vivido en Roma, cerca de la Fontana di Trevi: «Jamás en la vida pensé que me iban a robar el bolso«, comentaba en su storie de Instagram.

No obstante, el novio de Isabel Pantoja, en primera instancia, interceptó al ladrón y posteriormente por los Carabinieri: «El ladrón ha reconocido el robo y me ha pedido perdón, pero le he dicho que no. Me pides dinero y yo te lo doy, pero me dejaba sin documentación en Roma», apuntaba la influencer.

El viaje sigue su curso pese al susto

Pese a que Anabel Pantoja recuperó el bolso, la sobrina de Isabel Pantoja se marchó a comisaría a interponer una denuncia, un hecho que la colaboradora televisiva reflejó a través de los papeles que mostró en sus redes sociales y que había recogido previamente en la comisaría.

Anabel Pantoja en su viaje a Roma.
Anabel Pantoja y su novio, David Rodríguez. Fuente: Instagram (@anabelpantoja00) – EllaHoy.es

Sin embargo, Anabel no pudo cenar por el susto del robo, una circunstancia que se vería compensada al día siguiente, como manifestó la influencer en su perfil de Instagram: «Mañana me comeré unos spaghetti carbonara porque me lo merezco», concluyó la integrante del clan de Pantoja para terminar de contar su gran susto en la ciudad italiana.

Impostazioni privacy