Andrea Duro y Chicharito, su relación casi confirmada

La relación entre el futbolista Javier Chicharito Hernández y la actriz Andrea Duro comenzó por casualidad y puede que llegue a buen puerto. Chicharito preguntó a Andrea Duro si le «debaja conocerla», y ella le respondió con ironía que «pensé que ya me conocías», y poco después se descubrió que realmente mantenían una relación.Pero las indirectas siguen, el medio escogido ha vuelto a ser Instagram, donde ambos se han cruzado mensajes de amor.

Javier ‘Chicharito’ Hernández parece haber superado por completo su ruptura con la periodista deportiva Lucía Villalón y vuelve a apostar por otra española . Ahora se le relaciona con Andrea Duro , actriz que alcanzó la fama nacional por su papel de Yoli en Física o Química. Ambos llevan semanas tonteando en Instagram.

El exfutbolista del Real Madrid, que ahora milita en las filas del West Ham inglés, comenzó a darle me gustas a Andrea Duro desde el pasado mes de mayo en casi todas sus publicaciones. Ella es muy activa en Instagram y él no suele perderse ninguna de sus fotografías.

La actriz colgó una imagen de la Torre Eiffel en París. Fue entonces cuando se produjo el primer contacto público entre ambos. Chicharito le tiró la caña en los comentarios: “Hola, quiero conocerte. ¿Me dejas?”. Ella no tardó en contestar: “¿Ah sí? Pensaba que ya me conocías”. Un intercambio de mensajes que puso a los seguidores de ambos en aviso.
Andrea Duro y Chicharito: Flores amarillas
El siguiente intercambio se produjo con la última publicación de la intérprete. Ella aparece radiante delante de unas flores amarillas y todo hace pensar que se las regaló el mexicano. Él le escribió para decirle que eran muy bonitas y ella contestó insinuando que quizá conocía a la persona que se las ha regalado (junto al emoji del mono que se tapa la boca). Cuanto amor, ¿verdad?.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXIKgrCAgu2″]
Andrea Duro, que está preparando una nueva temporada de Velvet para Netflix, también le ha estado regalando unos cuantos me gusta al futbolista en Instagram, pero el premio gordo lo dejó para un vídeo en Stories, de esos que desaparecen pasadas 24 horas. La madrileña de 25 años estaba comiendo crepes con una amiga y en un momento dado ésta le pregunta a la actriz “esto está tan bueno como… ¿qué?”. En ese instante la cámara enfocó a Andrea y habló sin ocultarse: “está tan bueno como Javier Hernández”. Esto arde.

[twitter code=»https://twitter.com/twforevahyjb/status/891720646488727555″]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXD_2YfF_m7/»]

¿Cómo acabará esta relación?
Está claro que hay que seguir las redes sociales de ambos porque la chispa puede surgir en cualquier momento. ¿Crees que harían buena pareja?

Impostazioni privacy