Ángel Cristo agrava la guerra contra su madre Bárbara Rey

El hijo de la ex vedette volvió a comparecer en ‘De Viernes’ cargando duramente contra su madre y dejando titulares bastante llamativos

Desde que, hace unas semanas, Ángel Cristo se expusiera por primera vez públicamente en el nuevo programa de Telecinco, ‘De Viernes’, para contar la verdad o, al menos, su verdad con respecto a su infancia y todo lo que ha vivido con su madre, el hijo de Bárbara Rey no ha dejado de ocupar portadas en el mundo del corazón.

Ángel Cristo agrava la guerra contra su madre Bárbara Rey
Ángel Cristo carga contra su madre contando su verdad I Fuente: Instagram (@deviernestv) – Ella-hoy

Su primera intervención pública dejó a toda la audiencia boquiabierta. Su propio hijo estaba desmontando la imagen que tenía la opinión pública sobre Bárbara Rey y, a partir de ahí, había dos posicionamientos claros: creer o, al menos, dar el beneficio de la duda a Ángel Cristo Jr.; o suponer que todo lo que estaba diciendo y afirmando el hijo de la ex vedette era por dinero y no hacía honor a la verdad.

Ángel Cristo sobre la serie de Bárbara Rey: “Me parece un lavado de imagen”

El hijo del célebre domador de circo acudió por primera vez al plató de ‘De Viernes’ y no le tembló el pulso para continuar destapando a su madre, acabar con los falsos mitos o las verdades a medias sobre su familia e intentar trasladarle al público el infierno que vivió durante su infancia.

“Mi padre fue un maltratador, pero mi madre me maltrató a mí”
‘De Viernes’, el nuevo formato estrella de Telecinco I Fuente: Instagram (@deviernestv) – Ella-hoy

Teniendo todo ello en cuenta, el primer mensaje que quiso lanzar al público es que la serie que Antena 3 está emitiendo sobre su madre no se corresponde con la realidad y, de hecho, según él, podría vincularse más con un género de ficción en el que Bárbara estaría tratando de lavar su imagen pública.

“Mi padre fue un maltratador, pero mi madre me maltrató a mí”

Habiendo dejado claro su posicionamiento y opinión con respecto a la docuserie ‘Cristo y Rey’, Ángel Cristo también hizo frente a todas las críticas y las repercusiones que produjo su exposición pública.

Ante ello, muchos colaboradores le hicieron saber que no acababan de entender cómo era posible que cargara tanto contra su madre y, sin embargo, prácticamente exculpara a su padre de haber maltratado durante tanto tiempo a Bárbara Rey. Ángel Cristo comenzó alegando que su padre cometió un grave error al casarse con Bárbara, dejó entrever que los celos patológicos de Ángel Cristo, en cierto modo, podían no ser infundados; y, por último, acabó enunciando el titular más contundente de la noche: “Mi padre fue un maltratador, pero mi madre me maltrató a mí”.

Impostazioni privacy