Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo para la custodia de sus hijos

Ya llueve mucho en los brangelinos. Después de días de tormenta, parece que la calma ha llegado en forma de acuerdo para la custodia de sus hijos. Según este acuerdo, “los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre”, aseguró un representante de la actriz. Parece ser que las dos partes están de acuerdo. Y es que lo principal es que los niños no noten esta traumática separación.

Hacía mucho que no sabíamos nada de ellos, pero vuelven a ser noticia. Angelina Jolie, que decían que se arrepentía de haber pedido el divorcio, y Brad Pitt pactaron hace más de una semana este acuerdo para el que contaron con el asesoramiento de expertos en el cuidado de niños. La nota de prensa del representante no facilitó mayores detalles sobre las cláusulas de lo acordado. Aunque está claro que desde ahora los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre.

«Podemos confirmar que los profesionales de cuidado infantil han fomentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace más de una semana. De acuerdo con este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales de cuidado de niños para ser en el mejor interés de los menores», contó el abogado de la actriz.
El tema candente
Y es que la custodia de los niños era el punto más importante en la disolución del matrimonio de Pitt, especialmente tras las informaciones que apuntaban a que el trato que el actor daba a sus hijos pudo ser una de las causas que motivó a la actriz a solicitar el divorcio. Ahora ya parece que todo está más tranquilo.

La propuesta inicial de la actriz sólo obtenía derechos de visita a sus hijos para su ex. Algo que no le sentó nada bien. Sin embargo, Pitt parece haber puesto de su parte por el bien de los seis hijos y es que ya dio un paso para volver, pero sin éxito.

Impostazioni privacy