Ashton Kutcher y Mila Kunis felices de vacaciones en Australia [FOTOS]

[galleria id=»6087″]Ashton Kutcher y Mila Kunis: felices de vacaciones en Australia. La pareja formada desde hace unos meses por los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis continua disfrutando de su amor y haciendo escapaditas románticas siempre que pueden. Esta vez su amor les ha llevado hasta Sídney, Australia, para disfrutar de unas vacaciones de enamorados entre koalas. No se sabe muy bien cuánto tiempo llevan allí pero lo que sí es cierto que no demasiado, ya que hace poco se les vio por las calles de Los Ángeles muy juntitos. Los ex compañeros de la serie “Aquellos maravillosos 70” se han vuelto a reencontrar en la vida real para compartir su amor y pasar el mayor tiempo juntos.
Hace cinco meses que Ashton Kutcher, protagonista de “Dos hombres y medio”, y Mila Kunis comenzaron su relación tras varias relaciones fracasadas por parte de cada uno, por lo que ahora se encuentran en un momento perfecto en sus vidas sentimentales y aprovechan al máximo el tiempo que pueden estar juntos para hacer escapadas románticas.
 
Ya en verano hicieron un viaje a Bali para disfrutar de su amor y ahora buscan la tranquilidad en el país de los canguros, Australia; según ha informado el Daily Telegraph.
 
En este viaje, se sabe que ya han hecho una visita al Wild Sydney Zoo donde han estado viendo a los koalas en la más estricta intimidad. Según informa una de las empleadas del zoológico, estaban los dos solos en aquél lugar disfrutando de los animales y a pesar de que no querían que se les fotografiase, “han sido muy agradables y simpáticos”.
 
Hace poco han surgido rumores de que la novia del guapísimo actor Ashton Kutcher de 34 años, podría estar embarazada, pero por el momento parece que la pareja hace caso omiso de estas insinuaciones y se dedican a ser felices el uno con el otro durante unas vacaciones románticas en un país en el que ahora disfrutan del buen tiempo, ya que están en plena primavera.
 

Aun llevan poco tiempo de relación y aunque lo del bebé en camino no está confirmado también han saltado los rumores hace tiempo de que ya están pensando en formar una familia, lo que hace pensar que esta relación está muy consolidada y que ambos consideran que el otro es el amor de su vida y el futuro padre o madre de sus hijos.
 
Por tanto, entre buen tiempo, rodeado de animales y pensando o no, en hijos, es como la feliz pareja se encuentra actualmente desde hace unos días y hasta no se sabe muy bien cuando. Suponemos que, dada su profesión de actores, hasta que sus apretadas agendas se lo permitan.

Impostazioni privacy