Así está la relación entre Felipe y Letizia con Juan Carlos I: un detalle marca la diferencia

Felipe VI y doña Letizia siempre se han caracterizado por tener un talante muy amable con su familia: hay un detalle que marca la diferencia

No están siendo años fáciles para los intereses de la Casa Real en España. Recientemente se han visto salpicados por la tensión política generada después de las elecciones generales. Muchos veían a Felipe VI como la esperanza de que no se produjeran ciertos cambios. Por ese motivo, el monarca fue el centro de muchas noticias y, por consiguiente, de muchas polémicas un tanto ficticias. Ahora el contexto es muy diferente, pero su padre es el gran protagonista.

Felipe y Letizia
Así está la relación entre Felipe y Letizia con el padre del monarca: un detalle marca la diferencia (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

Juan Carlos I ha sido el centro de todos los focos por su reciente viaje hasta España para celebrar el 60 cumpleaños de Elena, su hija. Allí se ha reunido con toda la familia, incluidos Felipe VI y doña Letizia. El padre de Elena y Felipe ha tenido que viajar desde Abu Dabi, lugar en el que reside después de ciertas polémicas relacionadas con su patrimonio. Todos sus hijos son de sobra conscientes de que no puede residir en territorio español debido a que podría ser juzgado por ese motivo. Supuestamente tenía que haber declarado una gran cantidad de dinero, pero no lo hizo.

Felipe y Letizia miden muy bien la distancia con Juan Carlos I

Felipe VI fue, en teoría, uno de los que pidió a su padre que se marchase de España. Lo hizo para frenar los ataques mediáticos a la Casa Real y no ensuciar la imagen impoluta que tenía tanto él como Letizia. Se conoce que se han visto en más de una ocasión con los viajes de Juan Carlos I al territorio nacional, pero Felipe nunca se ha querido fotografiar con él por muchos motivos.

Felipe y Letizia
Así está la relación entre Felipe y Letizia con el padre del monarca: un detalle marca la diferencia (Fuente ANSA)-Ella-hoy.es

Según VanitatisFelipe VI se habría marcado esa línea roja, la de no ser fotografiado con su padre en ninguna instantánea. Es así por lo que no se ha dejado fotografiar en el cumpleaños de Elena y mucho menos en el de la Princesa de Asturias, Leonor. El monarca no tiene problema alguno con estar con Juan Carlos I, pero cree que la exposición mediática no es necesaria. La prensa le instó a compartir imágenes juntos hace un mes, pero la Casa Real se negó para no crispar el ambiente en relación con el rey residente en Abu Dabi. Felipe siempre apuesta por la conciliación, pero no quiere que la polémica rodee su reinado en España.

Ya no hay polémica alguna. De aquí en adelante se seguirá produciendo encuentros, pero ninguno será fotografiado. La relación es buena, pero no quieren polémicas innecesarias.

Impostazioni privacy