Así fue el debate más tenso de la octava edición de GH Vip

GH Vip ha llegado a su fin entre una multitud de polémicas y su debate final, como era de esperar, ha generado una gran controversia.

Si algo ha caracterizado la octava edición de GH Vip, además de las carpetas, han sido las continuas discusiones, enfrentamientos y desencuentros entre sus concursantes. Pues bien, el debate final hizo fiel reflejo de lo vivido durante los meses de reality y dejó un sinfín de rifirrafes que acabaron con la ganadora abandonando enormemente enfadada el plató.

Naomi Asensi protagoniza el debate más tenso de GH Vip
Jessica y Luitingo no quisieron confirmar su relación en el debate final (Fuente Instagram @ghoficial)-Ella-hoy.es

Este último debate volvía a reunir a todos los protagonistas de la edición de GH Vip. En él, supuestamente, se resolverían todos los conflictos y malos entendidos de Guadalix de la Sierra, pero lejos de ser una tertulia calmada y pacífica en la que los concursantes enterraran el hacha de guerra; todos ellos acudieron con la firme intención de no dar su brazo a torcer y acabar imponiendo su opinión por encima de todo y de todos.

Las carpetas arrebataron protagonismo a la vencedora de GH Vip

El primer gran descontento de Naomi fue a causa de que, según ella, era injusto que el programa dedicara más tiempo a la historia de amor o “carpeta del año”, tal y como la denomina la propia Naomi, entre Luitingo y Jessica en lugar de repasar los mejores momentos de la edición.

Las carpetas arrebataron protagonismo a la vencedora de GH Vip
Naomi Asensi abandonó el plató con un gran enfado (Fuente Instagram @ghoficial)-Ella-hoy.es

La valenciana se quejó una y otra vez de este papel acaparador y protagonista de la modelo sevillana y Luis, lo que provocó que acabaran discutiendo entre ellos. Imagínense hasta qué punto llegó el hartazgo de la ex de la Isla de las Tentaciones que acabó recurriendo a un suceso acontecido en la gran final para argumentar su enfado: “Frente a la carpeta del año que ya estaba saturada, estábamos ahí en un momento que hasta se sentó Jessica en la mesa, hasta en mi propia final”.

La guerra entre Naomi y Laura Bozzo se acentuó

Además de sus desencuentros con Luitingo y Jessica, Naomi también tuvo tiempo para cargar contra Laura Bozzo. La ganadora de GH Vip 8 aseguró haber visto tweets de la peruana en los que la acusaba de racismo y xenofobia, algo que, como la propia Naomi expuso, es denunciable.

De este modo, el ambiente en el debate final de GH Vip 8 ha ido calentándose hasta tal punto que Naomi decidió abandonar el plató y, de este modo, dejar claro ante la misma audiencia que la eligió ganadora que ni mucho menos estaba de acuerdo con el trato recibido en este debate final. Ni siquiera la despedida de la edición en la que Ion Aramendi reunió a todos los participantes del reality y emitió un mensaje de agradecimiento a todos ellos, fue capaz de calmar a una Naomi que, tremendamente decepcionada, se marchó del plató antes de tiempo.

Impostazioni privacy