Bertín Osborne celebra la Nochebuena con todos sus hijos a pocos días de convertirse en padre por sexta vez

El cantante ha pasado los días de Navidad rodeados de todos sus hijos y sus amigos más allegados en su finca de Sevilla.

La Navidad se caracteriza por ser una etapa de reencuentros con los seres queridos y Bertín Osborne no ha sido menos en un año realmente complicado para él. El jinete ha reunido a toda su familia, con sus cinco hijos incluidos, y también a sus amigos más íntimos en su finca sevillana, una celebración en la que el buen rollo y la comida no faltó en ningún momento. En cambió, quien sí se ausentó Gabriela Guillén, la futura madre del sexto hijo de Bertín Osborne.

Las Navidades más familiares de Bertín Osborne.
Bertín Osborne, en el día de Navidad. Fuente: Instagram (@bertinosborne) – EllaHoy.es

La reunión familiar se produjo en el jardín de la finca de Bertín Osborne en Sevilla aprovechando los días de sol y de buena temperatura que ha tenido lugar en la capital andaluza en estos días en los que el invierno ya es una realidad. La persona que permitió indagar en la reunión navideña de la familia Osborne fue una de las hijas de Bertín, Eugenia. La influecer compartió varios vídeos en su cuenta de Instagram en la que se pudo ver a todos los integrantes de los Osborne juntos en estas fechas tan señaladas. En dicha reunión, también se encontraba Alejandra, la primogénita de mayor edad de Bertín Osborne y que fue muy crítica con su padre al enterarse del embarazo de Gabriela Guillén y la forma de actuar inmediata que tuvo el cantante con la madre de su sexto hijo.

Gabriela Guillén y Bertín Osborne, completamente distanciados a pocos días de ser papás

La gran ausencia en los festejos navideños de Bertín Osborne con sus seres queridos fue Gabriela Guillén. La empresaria paraguaya y futura madre del sexto hijo del cantante sale de cuentas el próximo domingo, 31 de diciembre, por lo que el nacimiento del hijo entre ambos puede producirse en cualquier momento. La gran incógnita que asombra a este culebrón desde que se conociera el embarazo de Gabriela tiene que ver con la asistencia o no de Bertín al hospital donde dé a luz la fisioterapeuta del hijo en común que espera con Osborne.

Gabriela Guillén, a pocos días de ser madre.
¿Se reconciliará Gabriela Guillén con Bertín Osborne? Fuente: Instagram (@gabymagy) – EllaHoy.es

A pocos días de que nazca el bebé, el distanciamiento entre ambos es significante. Asimismo, Bertín ha manifestado en varias ocasiones que a su hijo no le faltará de nada, una afirmación que para nada comparte Gabriela. La empresaria ha expresado su indignación en varias ocasiones de la ignorancia que ha sufrido por parte de Bertín Osborne, un hecho que a Gabriela no le hace confiar demasiado en que la actitud del intérprete de 69 años cambie una vez que se produzca el nacimiento del hijo de los dos.

Impostazioni privacy