Bárbara Rey toma una drástica decisión con respecto a su hijo

La ex vedette, tras escuchar las fuertes declaraciones y acusaciones de su hijo en ‘De Viernes’ se ha pronunciado indirectamente en ‘Fiesta’

Si hay un tema por excelencia en estos momentos en el mundo del corazón, ese es, sin lugar a dudas, la guerra abierta entre Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr. La docuserie producida por Antena 3, ‘Cristo y Rey’, protagonizada por Bárbara, parecía tener un único fin de aclarar lo sucedido con el Rey Emérito y desarrollar el calvario sufrido por Ángel Cristo y los malos tratos recibidos.

Bárbara Rey toma una drástica decisión con respecto a su hijo
Bárbara Rey sentencia a su hijo para siempre I Fuente: Instagram (@barbararey_oficial) – Ella-hoy

Sin embargo, algo ha debido minar la moral de Ángel Cristo Jr., puesto que, a raíz de las primeros capítulos de esta producción, el hijo de Bárbara Rey no ha dudado en dar un paso al frente, convertirse en personaje público motu proprio y desmontar toda la “campaña para mejorar su imagen” y la “serie de ficción” que, bajo su punto de vista, está protagonizando su madre.

Bárbara Rey: “Mi hijo ha muerto para mí”

Después de las primeras apariciones públicas de Ángel Cristo Jr. y, sobre todo, de su primera aparición en un playó de televisión, en ‘De Viernes’, su madre le ha transmitido a Omar Suárez, colaborador habitual de ‘Fiesta’, un mensaje muy contundente: “Mi hijo ha muerto para mí”.

Bárbara Rey: “Mi hijo ha muerto para mí”
Bárbara Rey reacciona tras las fuertes acusaciones de su hijo I Fuente: Instagram (@barbararey_oficial) – Ella-hoy

Es duro, duro que una madre decida cortar relación definitivamente con su hijo, que no quiera volver a saber de él…; pero tampoco debe ser complejo de entender para una mujer maltratada, dictaminado por un juez, que su propio hijo la acuse de haberle maltratado, cuente detalles de lo más íntimo de su infancia, deje cosas caer o en el aire que dejarían en mal lugar a su madre y, sobre todo, tenga la valentía de afirmar que su padre debería dar gracias porque todo esto que está diciendo no es ni la mitad de lo que podría contar.

¿En qué momento se rompe la relación entre Bárbara y Ángel?

Cuando Ángel Cristo apareció por primera vez en ‘De Viernes’, aunque de forma virtual, muchos periodistas aseguraron que este paso al frente del hijo del célebre domador y la ex vedette, se debía a que Ángel podría haberle pedido dinero a su madre y, ante la negativa de esta, optó por salir públicamente a exponer su verdad.

De confirmarse esta versión, el testimonio del hijo de Bárbara Rey quedaría cuanto menos en entredicho, puesto que el gran fin que escondería todo este relato sería el económico y, por consiguiente, nadie sabría a ciencia cierta si lo que cuenta es realidad o responde al objetivo de seguir alargando su estancia en los medios. En contraposición, también es probable que este chaval, si realmente ha sufrido todo lo que narra, haya podido llegar a un límite y se haya visto en la obligación de exteriorizar todo su sufrimiento para hacerle saber al mundo que su madre no es la Bárbara Rey que todos conocen o creen conocer.

Impostazioni privacy