Pilar Llori, expulsada de GH Vip, se queda a las puertas de la final

Tras ganar su guerra particular con Jessica Bueno, la audiencia ha decidido expulsar a Pilar Llori en la recta final del concurso

Las últimas dos semanas para Pilar Llori, sin duda, no han debido ser ni mucho menos sencillas. En la anterior nominación se midió a Jessica Bueno, su “archienemiga” por haber provocado indirectamente su ruptura con Luitingo y no cortarse en vivir la experiencia junto a él, aunque eso pudiera dañar a Pilar; y, en esta última semana, su contrincante en la sala de expulsión no era ni más ni menos que el propio Luitingo, del que comenzó enamorándose locamente y, de hecho, concluyó su relación del exterior, pero que finalmente la acabó dejando por la modelo sevillana.

Pilar Llori, expulsada de GH Vip, se queda a las puertas de la final
La audiencia deja a Pilar Llori fuera de la gran final I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ella-hoy

A pesar de haberse erigido vencedora en el primer duelo mencionado, acabando con una de las grandes favoritas y haciéndole saber al resto de la casa que la audiencia apostaba más por su duelo que por los dudosos sentimientos de la ex de Kiko Rivera; en esta ocasión, Luitingo le ganó la partida y la privó de vivir la gran final del concurso.

Pilar Llori y Luitingo, un duelo decidido por la mínima

Cuando Marta Flich, el pasado jueves, dio la orden de cerrar el televoto y, por consiguiente, hacer recuento de todas las votaciones del público soberano del reality; nadie esperaba que este enfrentamiento tan esperado fuera a estar tan sumamente reñido.

Pilar Llori y Luitingo, un duelo decidido por la mínima
Luitingo le gana la última «batalla» a Pilar I Fuente: Instagram (@ghoficial) – Ella-hoy

Los porcentajes finales fueron del 49,9 % frente al 50,2 %. Estos datos hicieron ver a ambos concursantes que la balanza podía caer de cualquier lado y que, sintiéndolo mucho, uno de ellos había dicho adiós para siempre al concurso. Cuando Pilar y Luitingo escucharon la decisión de la audiencia, ambos quedaron incrédulos. Luis no cabía en sí de alegría, pasó de verse fuera a convertirse en el sexto finalista de la edición; en contraposición, Pilar, a pesar de decir una y otra vez que sería el porcentaje mayor, siempre creyó que, en realidad, acabaría salvándose y, al menos, estaría entre los finalistas.

¿Qué pudo decantar la balanza a favor de Luitingo?

Quizás, los espectadores hicieron una valoración general del concurso y, partiendo de ahí, apoyaron a un Luis que, siendo realistas, siempre ha sido honesto con sus sentimientos, ha expuesto a cada instante lo que sentía, gustara más o gustara menos y, tal vez, este hecho ha provocado que el público se ponga de su lado en una de las nominaciones más complejas de GH Vip.

Asimismo, cabe destacar que, al comienzo del programa, Luitingo apostó ciegamente por Pilar Llori. Acudió al confesionario, hizo públicos sus sentimientos hacia la madrileña y tuvo la valentía de llamar a la chica que estaba conociendo para no hacerla daño y romper con lo que tenían antes de avanzar con Pilar. Esta valentía que ha llevado siempre por bandera el exconcursante de Got Talent, quizás, sea lo que le ha faltado a una Pilar que, a pesar de estar pillándose por Luitingo, no fue capaz de tener la conversación pendiente con su novio, de más de 10 años, y se besó con el sevillano sin haberle dado una sola explicación a su pareja de fuera. Todo ello, muy probablemente, haya jugado en contra de Pilar Llori que ha dicho adiós definitivamente a su etapa como concursante de GH Vip.

Impostazioni privacy