Belén Esteban: habrá boda y quiere ser mamá

Hacía mucho tiempo que la princesa del pueblo no nos sorprendía con algo. Así que para que no se apague su estrella, Belén Esteban regresa de sus vacaciones en Benidorm con unos cuantos titulares. El más llamativo es que quiere ser madre de nuevo con su Miguel, aunque para ello dice que le gustaría casarse antes. Así que quizás en los próximos meses nos tengamos que poner guapas para acudir a la que sería la boda del año en España. Y luego a ponerse a por el bebé.

Menudas vacaciones que se ha pegado la princesa del pueblo. Benidorm, Asturias, Galicia, Portugal… son algunos de los destinos que ha visitado Belén Esteban este verano junto a su novio Miguel y su hija Andrea. Y es que hay que aprovechar que luego el invierno es muy duro. Por cierto, su guerra con Toño Sanchís aún sigue abierta.

Pues bien para hacer caja y que nadie se olvide de ella, la de Paracuellos concedió una entrevista a Sálvame Deluxe donde contó su deseo de ser madre por segunda vez y las ganas que tiene de volver a pasar por el altar con su actual pareja, Miguel Marcos. «Me gustaría tener un bebé antes de casarme, pero creo que será antes la boda«; «Le pido casi a diario a Miguel que se case conmigo» a lo que su pareja responde «con el tiempo», señaló la colaboradora de Sálvame. Y es que tiene muy claro que “su Migue” es el hombre de su vida.
Dardo para Chayo
También lanzó un mensaje para Chayo Mohedano. Tras publicarse la entrevista donde salía de nuevo a la palestra, ella le pidió explicaciones a Rosa Benito, quien en todo momento le negó que ella tuviera algo que ver. Belén ha contado que desde esa conversación no ha vuelto a tener contacto con su excompañera de trabajo, algo que no parece importarle: “No quiero saber nada de Rosa Benito ni de Chayo Mohedano, que se olviden de mí”.

Pues nada, ya tenemos de vuelta a Belén, aunque en esta ocasión está en plena forma y con ganas de dar un hermanito a su Andreita. Veremos si es verdad o simplemente solo fueron unos titulares de regreso de vacaciones.

Impostazioni privacy