Belén Esteban vuelve con ‘su Miguel’ [FOTOS]

[galleria id=»17597″]
Sorpresón. Belén Esteban ha vuelto con su Miguel. ¿Te lo puedes creer? La princesa del pueblo parece que no puede vivir sin su ambulanciero, y pese a las infidelidades cuando él estuvo en GH VIP, parece que le ha dado una segunda oportunidad. A los dos se les ha podido ver juntos en Galicia y ahora también en Benidorm, la tierra prometida para Belén, compartiendo mesa y mantel. «Las fotos hablan por sí solas. De Miguel no voy a hablar», confesó la colaboradora de Sálvame.

Belén Esteban ha dado una segunda oportunidad a su Miguel. A la princesa del Pueblo no le importa que se haya sabido que el conductor de ambulancia le fue infiel cuando ella estuvo en la casa de GH VIP, por cierto, reallity que ganó. Después de unos cuantos meses de pensárselo, parece que Belén quiere volver con él.

Después de verles pasear por Galicia, ahora hemos comprobado como la colaboradora de Sálvame se, que lo pasó muy mal con la ruptura, lo ha llevado a su terreno: Benidorm. Así, ella y él han compartido una comida en un restaurante donde se confirma que han vuelto. Y sí queda alguna duda: «Las fotos hablan por sí solas. De Miguel no voy a hablar», confesaba. Vamos que los de Sálvame ya se frotan las manos con su regreso. Tienen tema y audiencia asegurada.

Otros acercamientosNo es la primera vez que vemos este acercamiento. Tras conocer el pasado mes de abril el motivo de ruptura, han ido surgiendo varios rumores sobre posibles acercamientos entre la pareja como la celebración de los 16 cumpleaños de Andreita, y es que la niña estaba encantada con su Miguel, pero claro, lo que le hizo a su madre fue muy gordo.

Desde Sálvame han añadido que Belén y Miguel están disfrutando de los últimos días de agosto, de nuevo enamorados y que se les pudo ver por las calles de la ciudad alicantina muy juntos. Pues nada, esperemos que esta segunda oportunidad le salga mejor a la princesa del pueblo, que parece gafada en cuestiones del corazón.

Eso sí, que no se la pase por la cabeza acudir a ningún reallity, que la tentación está siempre presente. ¿Crees que les irá bien en esta segunda oportunidad?

Impostazioni privacy