Ben Affleck y Jennifer Garner se separan: los motivos [FOTOS]

[galleria id=»2313″]
El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Garner habría llegado a su fin, después de diez años de relación. Una pareja que parecía eterna, pero que ha visto como se separaba. ¿Y cuáles han sido los motivos? Pues ojo, que tiene cola. Budismo, celos y juego son las tres causas por las que Garner ha decidido decirle “adiós” a uno de los actores más guapos de Hollywood. La pareja que tiene tres hijos en común, lleva más de un mes sin verse.

La pareja que tiene tres hijos en común: Violet, Seraphina y Samuel habría decidido separarse, según cuenta la revista «OK!». La decisión de ponerle fin habría sido de Jennifer, que ha tomado tan drástica decisión al no tener el apoyo de Ben.

“Cuando discutían, lo normal era que ella cediera y siguieran adelante, dejando pasar el tiempo hasta olvidarlo”, dijo una fuente a la referida publicación. Pero parece que los motivos de la ruptura son tres: budismo, celos y juego.

Al parecer, el pasado 17 de abril, Affleck decidió reconciliarse con su alma en un retiro espiritual budista que tuvo lugar en Canadá. Hasta ahí todo normal, el problema es que ese día Garner celebró su cumpleaños en familia. Y eso está claro que no está bien. Ben ha estado en Las Vegas en dos ocasiones durante el mes de mayo. Su afición por el poker es de sobra conocida, de hecho, se le ha visto en algunos torneos internacionales. Y parece que ha pasado de ser un hobby a un vicio.

Y como no, aparece una tercera persona. Anna Kendrick es la compañera de reparto de Affleck en la película The Accountant y parece ser que la buena sintonía entre los dos ha despertado unos inusitados celos en Garner.

En tanto, el portal web «Radar Online» dice que Ben, un artista con su lado más solidario, y Jennifer llevan más de un mes sin verse. Según detallan el actor está en Las Vegas, mientras que Jennifer está en Los Ángeles con sus hijos. Una pena porque esta pareja era de las más unidas y de las más guapa de Hollywood.

Impostazioni privacy