Beyoncé y Jay-Z: Vacaciones de lujo con Blue Ivy en Los Hamptons [FOTOS]

[galleria id=»4561″]
Beyoncé y Jay-Z: Vacaciones de lujo con Blue Ivy en Los Hamptons. La pequeña hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z, Blue Ivy, se ha convertido en uno de los bebés más famosos del panorama actual, y como tal, se merece que sus primeras vacaciones sean inolvidables. Por eso, sus padres han decidido alquilar una espectacular mansión a todo lujo en los Hamptons para todo el mes de agosto, en la que se han gastado la friolera de 300.000€. Esperamos que con todas las comodidades con las que cuenta, Blue Ivy y sus padres disfruten de las mejores vacaciones de su vida, y por supuesto de su romántica relación.
La pequeña Blue Ivy, hija de la pareja formada por los cantantes Beyoncé y Jay-Z, nació el pasado mes de enero, y con tan sólo 7 meses de vida, ya ha entrado en las listas de los bebés más famosos del mundo, como en la de los más estilosos del Reino Unido, en la que ocupa el tercer lugar.
 
Sus padres son dos de las estrellas más famosas del planeta, y como cualquier padre, quieren darle a su hija lo mejor, por eso han decidido alquilar para este mes de agosto una impresionante mansión en los exclusivos Hamptons, para que la pequeña pase sus primeras vacaciones a todo lujo.
 
Esta mansión se encuentra concretamente en Bridgehampton, y cuesta unos 326.000€ al mes, más de lo que vale cualquier casa en Estados Unidos.
 
Jay-Z y Beyoncé, que volverá con las Destiny’s Chils a finales de año, junto a su hija podrá disfrutar de todas las instalaciones de la casa, formada por 12 habitaciones, una piscina climatizada de 60 metros cuadrados con equipo de música, pista de tenis, pared de escalada, 2 pistas de bolos, estudio de grabación, golf virtual, un bar, una cancha de baloncesto, un cine y un spa que incluye jacuzzi, sauna, gimnasio y zona de masajes.
 
Lo único que le falta es una playa privada, pero seguro que se acercarán a la costa para que Blue Ivy pruebe el mar por primera vez. Esperamos que lo pasen bien, ya que seguro que no se aburren ni un momento.

Impostazioni privacy